Kylian Mbappé está asomando su final con el Paris Saint Germain a pesar de que esta idea va en contra de todos los pronósticos debido a la alta suma de dinero que cuesta su cláusula. Sin embargo debido a la velocidad con que este jugador va en ascenso hasta el punto de que será el rival de Messi para el codiciado Balón de Oro, no son pocos que están interesados en él.
Equipos como el Manchester United y otros de gran fama pudieran sentarse a conversar con el Paris Saint pero se piensa que la mejor oportunidad en este gran negocio la tiene es el Real Madrid.
[Sumario]
El francés Mbappé sabe lo que quiere y aunque el dinero es el motivo de cualquier jugador, el caso es que este jugador desea estar al lado de Zidane en calidad de alumno. Esta sería una de las razones por las que Mbappé sueña con irse al Madrid aunque las ofertas de otros equipos no le faltan.
Otro motivo es el futuro de los equipos en la Champions League y aunque la ausencia y después el regreso de Zidane descontroló un poco al equipo, si el francés quiere tener futuro en esta liga le conviene irse con el equipo de Zidane.
Mbappé sabe lo que vales y son 40 millones de euros o nada, esto es un salario muy parecido al que tienen las estrellas mundiales de fútbol. Adicional a este pago por temporada, el francés quiere que el equipo sea el que pague por su casa, cocineros y todo el personal que deberá atenderlo, además de los choferes. Ahora habrá que ver si Florentino considera que vale la pena o sencillamente el francés está mal ubicado.