miércoles, 12 de mayo de 2021

FC Barcelona: Presentada la nueva camiseta del Barça para la temporada 2019-20

Mañana se lanzará la nueva equipación en todo el mundo con el lema 'El talento no tiene una sola forma' .


FC Barcelona: Presentada la nueva camiseta del Barça para la temporada 2019-20
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona inicia la preparación para la nueva temporada 2019-20. Por ello, hoy ha dado a conocer en su web oficial la nueva equipación con la que vestirá este próximo curso futbolístico. La nota más característica es el nuevo diseño, que será arlequinado a través de cuadros rojos y azules. Es la primera vez en su historia que pasa de los cuadros a las rayas, siendo una innovación en su diseño. Un nuevo diseño que este año conmemora el 120 aniversario del nacimiento del club azulgrana, fundado en 1899. Las nuevas equipaciones se venderán a partir de mañana martes 4 de junio en todos los canales de distribución de merchandising del Barça.

Los patrocinios, una independencia entre secciones con la senyera como estandarte

Sin duda, una de las notas más características del FC Barcelona para la nueva temporada liguera es la diferenciación de los patrocinadores. Por ello, la equipación masculina contará con la ya conocida marca Rakuten, aunque el femenino cambiará de patrocinio. Por ello, la marca Stanley será la marca que lucirán las jugadoras del primer equipo femenino en sus camisetas para la temporada 2019-20.

Otro motivo a destacar en la camiseta del FC Barcelona es su aire a Cataluña a través de la Senyera. En esta ocasión, la primera equipación contará con la Senyera en la parte trasera del cuello y también en la parte delantera, que tendrá una forma de V. Por ello, adquiere más protagonismo en el nuevo diseño de la camiseta.

Un nuevo lanzamiento que hace el club azulgrana junto a la firma Nike, que se encarga de vestir a los azulgranas. El lanzamiento de la campaña se llama ‘el talento no tiene una sola forma’. Una frase que quiere rendir un tributo a los talentos que impulsan el progreso y la creatividad en  el mundo. Por ello, los cuadros rompen con la línea tradicional que llevaba el club en sus equipaciones, con líneas verticales u horizontales.

Espacio para las secciones del club

En dicha presentación, el FC Barcelona se ha querido rodear de cada deportista de cada una de las secciones que tiene el club. Jugadores de fútbol como Messi o Piqué en el primer equipo, Riqui Puig en el filial o Vicky Losada en el Femenino han representado al deporte. También ha habido otros deportistas destacados como Víctor Tomás en balonmano, Pierre Oriola en baloncesto o Ferrao en Fútbol Sala durante la presentación.

Te puede interesar