Pese a que todo apuntaba en principio a un equipo lleno de bajas, parece que finalmente el Bayern de Munich podrá contar con la mayor parte de su plantilla para el encuentro ante el Real Madrid. El último en apuntarse a la competición ha sido Rober Lewandowski, que hoy se ha entrenado con normalidad y parece que mañana estará disponible ante los merengues.
Lewandowski venía arrastrando fuertes dolores en el hombro desde el encuentro ante el Borussia Dortmund. Una lesión que ha traído consigo bastante polémica, ya que algunos pensarón que le habían intentado lesionar a propósito.
Pero, en el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana, el jugador polaco parece que ha podido entrenarse con normalidad. Por lo tanto, aunque lógicamente aún no se conocen las alineaciones, todo apunta a que sí podrá jugar mañana en el partido de Champions frente al Real Madrid. Algo que dará un poco de aire a un Bayern de Munich que parecía que iba a enfrentarse a los merengues con una plantilla a medias.
Otro que también parece que podrá participar en en encuentro es Manuel Neuer, que había sido duda también por problemas de lesiones. Sin embargo, en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana ha estado trabajando con normalidad, por lo que parece que mañana también estará disponible para jugar. Por lo tanto, Ancelotti podrá contar con su equipo de gala para un partido tan importante como unas semifinales de Champions.
El que se perderá el encuentro con total seguridad es Hummels, que estará de baja lo que queda de temporada. Pero, salvo por esta reseñable ausencia, el Bayer de Munich contará con todas sus grandes estrellas para enfrentarse al Real Madrid, lo que es sin duda una buena noticia para todos los que sueñan con un partido de altura.