martes, 7 de diciembre de 2021

Real Madrid: Salah, un sueño que suena apetecible para el nuevo proyecto blanco

El pasado verano, los blancos querían hacerse con los servicios del atacante 'red', pero el Liverpool pidió 200 millones de euros por su fichaje.


Real Madrid: Salah, un sueño que suena apetecible para el nuevo proyecto blanco
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue preparando una temporada ilusionante con el objetivo de soñar con el triplete para su afición. Por ello, los blancos preparan la cartera para traer a jugadores que ilusionen y potencien el actual nivel de la plantilla. Tras los posibles fichajes de Jovic, Hazard y Mendy, el Real Madrid puede poner su interés en otra estrella del fútbol internacional: Mohamed Salah. El delantero egipcio, campeón de la Liga de Campeones el pasado fin de semana, no ha desvelado si seguirá o no en el Liverpool FC la próxima temporada. Por ello, tras la final de Madrid, aseguró que no quería hablar de su futuro en el conjunto británico. Un futuro donde los blancos quieren adelantarse a cualquier equipo, y más después de la negativa del Liverpool al Real Madrid el pasado año tras un interés blanco en el jugador.

Un caso parecido al de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Las palabras de Mohamed Salah en el Liverpool tras conquistar la sexta Champions League sonaron a una posible despedida. Un futuro que todavía está por desvelar si será de ‘red’ o de otro equipo. Este caso recuerda a otros a los que ha aparecido en el mundo del fútbol. Uno de ellos, está en el Real Madrid y su protagonista es Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués, al ganar la 13º Champions blanca, declaró después del partido que fue bonito jugar en el Real Madrid. Unas palabras que sonaron a una despedida que se certificó semanas más tarde, cuando el delantero luso abandonó el cuadro blanco para irse a la Juventus. Por ello, los blancos han puesto el ojo en la situación del atacante egipcio, un baluarte en el ataque ‘red’. Con el Liverpool, ha participado en 100 goles del equipo, de los cuales 71 lo ha anotado.

Una negativa ‘red’ que no pondrá facilidades en su venta

No es la primera vez que el Real Madrid pone interés en el delantero egipcio para potenciar su delantera. La pasada temporada, el conjunto blanco quería a Salah, pero el Liverpool impidió su salida del equipo. Tras preguntar el Real Madrid por el jugador, los ‘reds’ contestaron que no dejarían salir al jugador por menos de 200 millones de euros. Una necesidad que podría paliar los problemas de gol que tiene actualmente el cuadro blanco, y una posible salida de Bale facilitaría la llegada del jugador egipcio al conjunto madridista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar