contador web

DEPORTES | SEGÚN DIARIOS BRITÁNICOS

Cristiano Ronaldo amenaza con dejar el Madrid

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 11/04/2017

El astro portugués estaría dispuesto a abandonar el club blanco si Florentino Pérez decide realizar ciertos movimientos en el próximo mercado veraniego.

Madrid
RealMadrid
Griezmann
Ronaldo
Hazard

Ronaldo posa junto a sus balones de oro|Real Madrid

La noticia saltó hace unos días y sorprendió a propios y extraños. Cristiano Ronaldo podría dejar el Madrid y la principal razón es que no quiere dejar de ser la máxima figura en el club blanco. El luso es el líder indiscutible del Real Madrid desde que llegó y por tanto su gran estrella. En varias ocasiones se ha podido ver a Cristiano Ronaldo triste en los partidos si no marcaba, a pesar de que su equipo hubiera ganado.

Los ‘culpables’

La posible marcha de Ronaldo se produciría si Florentino Pérez decide fichar a dos de los delanteros más importantes del momento en el fútbol europeo. El colchonero Griezmann y el belga del Chelsea, Hazard. Según algunos diarios británicos, el luso no vería con buenos ojos estas incorporaciones ya que le robarían cierto protagonismo dentro del conjunto merengue.

La ‘BBC’ no puede con Messi

El Real Madrid no se termina de convencer con las actuaciones de su delantero principal, Benzema. El francés no está teniendo buenos números esta temporada y otro jugador importante como Bale sufre demasiadas lesiones, aspecto que merma su continuidad en el equipo. Por lo tanto, la única forma que ve Florentino Pérez de parar a Messi es fichar a un gran delantero que garantice goles y que acompañe a Ronaldo en el ataque.

El peso del portugués en el vestuario madridista es notable y se podría asemejar al de Messi en el FC Barcelona. La marcha de Ronaldo sería un gran varapalo para el madridismo a pesar de que en los últimos tiempos el ‘7’ está siendo cuestionado por su baja forma física. Si el Madrid decidiera fichar a Griezmann o Hazard sería un auténtico lujo verlos vestir de blanco junto a Ronaldo. Habrá que dejar pasar el tiempo para ver qué ocurre en Concha Espina y hasta donde aguanta Florentino Pérez las exigencias de CR7.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar