domingo, 11 de abril de 2021

El Cadí La Seu refuerza su juego interior con la incorporación de Elin Gustavsson

"Tengo muchas ganas de conocer a todos y que tengamos una gran temporada juntos", comenta la jugadora.


El Cadí La Seu refuerza su juego interior con la incorporación de Elin Gustavsson
  • whatsapp
  • linkedin

El Cadí La Seu ha anunciado recientemente el fichaje de la jugadora Elin Gustavsson, con el firme objetivo de reforzar el juego interior del combinado.

La jugadora sueca, de 26 años, afrontará su tercera campaña en la Liga DIA en la Seo de Urgel. Se instruyó en la Universidad de Colorado, en la que estuvo jugando 4 años consiguiendo una media de 14.5 puntos y 6.8 rebotes.







Acto seguido, apostó por la máxima categoría del baloncesto español para continuar progresando. Tras un primer año defendiendo la elástica del Embutidos Pajariel Bembibre, formó parte del BAXI Ferrol la temporada pasada, logrando una mejora notable en diversas facetas del juego.







En la entidad deportiva gallega promedió 8.1 puntos7.2 rebotes y un crédito de valoración de 9.5. Cabe destacar que fue galardonada con el premio a la mejor jugadora de la última jornada de liga regular gracias a los 15 puntos , 13 rebotes y 32 de valoración que consiguió ante Valencia Basket en la Fonteta.

Entre sus virtudes destacan su capacidad para jugar tanto de cara como de espaldas a la canasta y su juego inteligente sin balón.

Mediante una nota de prensa, el técnico Bernat Canut comparte su valoración sobre la nueva incorporación: “Es una jugadora que hace años que seguimos. Es filosofía 100% Cadí La Seu. Trabajadora de equipo, dura y con buena mano. Nos aportará asociación y madurez".

Por su parte, la deportista afirma: "Estoy muy contenta de formar parte de la familia de Cadí La Seu la próxima temporada. Tengo muchas ganas de conocer a todos y que tengamos una gran temporada juntos". 







Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar