martes, 7 de diciembre de 2021

Agotadas localidades para el España-Suecia de la EHF Euro Cup de balonmano del día 12

Una victoria de los Hispanos a partir de las nueve de la noche les da el título de campeónato


Agotadas localidades para el España-Suecia de la EHF Euro Cup de balonmano del día 12
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que se confirmara que se habían agotado las entradas anticipadas para el España – Suecia de la EHF Euro Cup, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, ha tendido su mano a ampliar el aforo. En concreto, el edil comentó: “Nosotros hemos propuesto a la organización que, si tienen que poner más sillas para que ningún almeriense se quede sin ver este partido, si tienen que poner alrededor de la pista más sillas, nosotros vamos a facilitar todo lo posible”.

En un tiempo récord, tal y como confirmaba Juanjo Segura, se han agotado las localidades, lo que demuestra que Almería tenía ganas de poder disfrutar de un evento deportivo de importancia. “Los almerienses han demostrado que tenían ganas de disfrutar de un buen deporte y de un espectáculo de garantías como este partido que van a disputar estas dos selecciones”, sentenció.

Más allá del hecho destacado de que una victoria de los Hispanos les da el título del campeonato, el concejal quiso destacar la importancia que el España – Suecia tiene para la ciudad: “Es un revulsivo contar con este partido en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Es muy importante por la trascendencia que va a tener”. Además, añadía: “Que sea Almería el epicentro del balonmano en estas fechas, para nosotros es importantísimo”.

De todos modos, desde el Ayuntamiento ya se ha abierto la puerta a que el combinado que dirige Jordi Ribera regrese en próximas fechas a la capital. “El alcalde lo ha dejado bien claro, Almería tiene que ser centro de eventos deportivos porque tenemos las instalaciones y los recursos necesarios para afrontar un encuentro de estas características”.

“Llevar a cabo este tipo de iniciativas es importante. No solo por lo que supone ver un espectáculo de garantías, sino por el revulsivo económico que supone para la ciudad. Son muchas las familias que vienen a verlo y Almería es Capital Gastronómica en este 2019 y van a disfrutar de nuestras tapas y esto le va a dar un impulso a la ciudad, que es lo que pretendíamos”, comentaba.

Tras confirmarse la importancia que desde el consistorio se le está concediendo al España – Suecia correspondiente a la EHF Euro Cup, en las próximas fechas se esperan novedades en relación a este duelo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería, la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía, Foedus Agentes, CASI, Aldro energía y soluciones, Deportes Blanes, Tejera Construcciones, Publifiestas Conde, Campojoyma, Catering Alcazaba, Entorno Urbano, Autocares Alonso y Hotel Barceló Cabo de Gata.

Gabinete de Comunicación Municipal

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar