contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA MADRILEÑO NO RENOVÓ SU CONTRATO CON EL SEVILLA FC

Real Madrid: Sarabia quiere regresar al Real Madrid este verano

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/05/2019

El club blanco estudia pagar la cláusula de rescisión al Sevilla FC, cuya cifra se sitúa entre los 18 y los 22 millones de euros.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
SevillaFC
Sarabia

El jugador del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en el partido de Europa League ante el Ujpest FC/Foto: Jesús García León.

El Real Madrid sigue en su incesante tarea de reforzar la plantilla para la próxima temporada desde todas sus áreas. Por ello, no sólo quieren tener un buen once en el equipo titular, sino también una suplencia de garantías para que Zidane pueda establecer rotaciones sin bajar el nivel del equipo. Uno de esos jugadores por los que la entidad blanca estaría interesado es por el mediapunta Pablo Sarabia. El jugador del Sevilla FC no ha firmado la renovación con el conjunto hispalense, y está estudiando ofertas de varios clubes europeos como el Inter de Milan. Por su parte, los blancos estarían dispuestos a repescar al jugador pagando la cláusula de rescisión, cifrada actualmente entre los 18 y los 22 millones de euros.

Una vuelta al Santiago Bernabéu por la puerta grande

La renovación de Pablo Sarabia por el Sevilla FC ha sido uno de los temas más candentes de la actualidad sevillista. Un final trágico para el conjunto hispalense, donde el mediapunta ha rechazado la oferta de renovación ofrecida por el club según informan algunos medios sevillanos. Por ello, desde el Real Madrid quieren repescar al que fuera jugador de la entidad hasta 2011.

Desde el conjunto blanco, el interés por el mediapunta reside en que ven al madrileño como un suplente de garantías para el equipo. De este modo, Sarabia podría sustituir a jugadores destacados como Modric o, incluso, Hazard. Por ello, la entidad blanca quiere pagar la cláusula de rescisión de Sarabia, que está cifrada entre los 18 y los 22 millones de euros. Una decisión cuyo objetivo que tiene Sarabia en mente es esperar a que el Madrid mueva ficha para incorporarlo a su plantilla. Actualmente, el jugador no se ha pronunciado, y si consigue la renovación en la entidad de Nervión, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la actual plantilla.

La explosión con el Sevilla FC, un trampolín para regresar al Real Madrid

Sin duda, la carrera de Pablo Sarabia fuera del Real Madrid ha ido de menos a más. Tras cinco temporadas en el Getafe CF (donde las tres últimas fue pieza clave en el juego azulón), Sarabia firma con el Sevilla FC en la temporada 2016-17. En sus tres temporadas, ha jugado un total de 129 encuentros con el conjunto nervionense y ha anotado 37 goles. Sus buenas actuaciones con la entidad de Nervión no han convencido a Luis Enrique para conseguir una convocatoria con la selección española. Un debate que ha generado muchas dudas de si el seleccionador ha hecho lo correcto o no con el jugador.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar