sábado, 17 de abril de 2021

Real Madrid: El Real Madrid quiere fichar a Mbappé "por las buenas"

El delantero francés ve con malos ojos la renovación de Thomas Tuchel como técnico del conjunto parisino, y se plantea forzar una salida.


Real Madrid: El Real Madrid quiere fichar a Mbappé "por las buenas"
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid tiene el objetivo de fichar a Kylian Mbappé después de que Neymar exprese su deseo de regresar al FC Barcelona. Desde la entidad blanca, tienen claro que quieren fichar al delantero francés “por las buenas”. Por ello, según informa varios medios, el objetivo del cuadro blanco es no crear situaciones de conflicto en el interés de fichar a Mbappé. Esto se debe a que Florentino Pérez y Al-Khelaifi mantienen unas buenas relaciones, y la entidad madrileña no quiere perder las amistades ante un club poderoso como es el PSG. Por ello, la disciplina madridista podría completar un ataque de garantías, con la renovación de Benzema y las posibles llegadas de Hazard y Jovic.

Un interés por Mbappé sin perder las amistades con el PSG

El PSG sabe que no va a poner a ninguna de sus estrellas en el mercado para potenciar a los clubes que le puedan quitar una posible Liga de Campeones. Por todo ello, el Real Madrid ya ha tenido que sacar varios comunicados para desmentir informaciones de medios de comunicación que afirmaban que el conjunto blanco quería a Mbappé o que estaba fichado.

Por estos rumores, el conjunto parisino se hartó de esos rumores y sacó también varios comunicados desmintiendo esa información. Por ello, como informa Marca, Florentino Pérez piensa que no es necesario perder las relaciones deportivas e institucionales con el PSG por el interés de un futbolista. Esto no pasará con el Real Madrid, pero si puede pasar con el conjunto parisino, ya que ellos podrían tirar de talonario para fichar a alguno de los jugadores más destacados de la plantilla blanca. De este modo, para que Mbappé llegue a la nave madridista, debe de haber una comunicación fluida y un consenso entre ambos clubes para que se lleve a cabo el fichaje.

El jugador, la otra cara de la versión

Siempre se dice que son los clubes los que manejan las situaciones de venta y traspaso de jugadores. Una situación donde también el jugador está ganando protagonismo con el paso de los años. Por ello, Mbappé no ve con buenos ojos la renovación del técnico del PSG, Thomas Tuchel, hasta 2021. El preparador alemán le recriminó al francés su falta de implicación en el equipo y le exige que tome más responsabilidades para crecer como futbolista. Asimismo, Mbappé recriminó a Tuchel que lo dejará fuera en algunos encuentros de Ligue 1, porque entiende que ha sido la causa de que no consiguiera la Bota de Oro, donde el jugador (33 goles) se quedó a tres goles de Messi, el ganador de esta edición con 36 goles.

Te puede interesar