lunes, 10 de mayo de 2021

FC Barcelona: El Atlético de Madrid pregunta al Barça por Denis Suárez

Clubes como el Nápoles o el Valencia están interesados en el jugador, y la entidad azulgrana vería una buena salida por 20 millones de euros.


FC Barcelona: El Atlético de Madrid pregunta al Barça por Denis Suárez
  • whatsapp
  • linkedin

La operación salida en el FC Barcelona tiene las horas contadas para muchos jugadores. También, los azulgranas quieren pescar en el Atlético de Madrid con la incorporación de Griezmann o el interés de Filipe Luis. Ahora, los colchoneros tienen un objetivo claro en este mercado de fichajes: hacerse con los servicios de Denis Suárez. El centrocampista azulgrana, según informan varios medios, es uno de los objetivos de la disciplina colchonera para apuntalar el centro del campo para la próxima temporada. El Barça vería bien una salida, ya que actualmente no entra en los planes de Ernesto Valverde para la nueva temporada. Por ello, el club azulgrana vería bien una venta de 20 millones de euros por el jugador, que también lo quieren otros clubes de Europa, así como el Valencia CF.

Griezmann, ¿la llave para que Denis Suárez recale en el Atlético?

La posible venta de Griezmann al FC Barcelona provocaría que el club azulgrana vendiera a Denis Suárez al Atlético de Madrid. El jugador gallego regresa al conjunto azulgrana tras su cesión al Arsenal en esta media temporada, y actualmente tiene contrato con el Barça hasta 2021. Dada su juventud, es un futbolista muy apetecible ya que podría ser el mediocentro que necesita Simeone (aunque también preguntó al Real Madrid por la situación de Marcos Llorente).

Por ello, el conjunto azulgrana podría vender al jugador por 20 millones de euros. Una venta que sería del agrado de la entidad azulgrana y, por ello, el Atlético es uno de los clubes interesados en ficharle. Ahora, la entidad madrileña tendrá que valorar si realizará una oferta definitiva por el jugador para potenciar el centro del campo. También el jugador acabó lesionado del pubis durante su etapa en el Arsenal, y se sigue recuperando de su lesión para regresar muy pronto a los terrenos de juego.

Dura competencia en el mercado para fichar al jugador gallego

El interés del Atlético de Madrid por el jugador se sumaría a otros intereses que llegan desde distintos clubes de Europa. En España, el principal interesado es el Valencia CF. Una dura competencia, ya que Marcelino lo tuvo de jugador en su etapa en el Villarreal y sabe el rendimiento que le puede dar en la disciplina valencianista.

El extranjero también se vuelve a presentar como una opción importante para Denis Suárez. Por ello, clubes como el Nápoles en Italia o el Borussia Dortmund en Alemania quieren hacerse con los servicios del jugador. Sobre todo, el club alemán quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Barça tras la venta de Paco Alcácer para llevarse al mediocentro gallego.

Te puede interesar