contador web

DEPORTES | ASÍ LO EXPLICÓ LA CADENA SER, DONDE AÑADIÓ QUE EXISTEN HASTA PRUEBAS DOCUMENTALES

FC Barcelona: El fichaje de Griezmann por el Barça se lleva gestando desde marzo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/05/2019

El objetivo de la entidad azulgrana es esperar hasta el 1 de julio a que la cláusula de rescisión del francés baje de 200 a 120 millones de euros.

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
FCBarcelona
Griezmann
Atleti

El mediapunta del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann/Foto:atleticodemadrid.com

El ‘caso Griezmann’ es otro de los frentes que tiene abierto actualmente el FC Barcelona, junto con la posible marcha de Valverde o el retorno de Neymar Jr. Sin embargo, el fichaje del mediapunta francés por la entidad azulgrana se lleva gestando desde hace ya varios meses. Y es que, según informó la Cadena SER, tanto el club azulgrana como el jugador firmaron un acuerdo en marzo para posibilitar el traspaso del mediapunta francés. Una operación cuyo objetivo es esperar al 1 de julio para que la cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid baje de 200 a 120 millones de euros. Un movimiento donde el Barça quiere adelantarse a otros equipos con la finalidad de incorporar al joven mediapunta francés.

Un acuerdo gestado hace tres meses por club y jugador

El interés del FC Barcelona por Griezmann es un secreto a voces que lleva desde el pasado año gestándose. El documental de La Decisión cerró la puerta del jugador francés a la disciplina culé para este año. Sin embargo, el jugador francés anunció este mes que no renovaría con el Atlético de Madrid, una decisión comunicada tanto a la directiva como a Simeone y al resto de la plantilla.

Por ello, acaba de salir a la luz que esta decisión lleva varios meses gestándose en el entorno del jugador, con el objetivo de fichar por el Barça este verano. Y es que, según informó la Cadena SER, la negociación para el traspaso de Griezmann al cuadro azulgrana lleva gestándose desde marzo. También el medio radiofónico asegura que hay pruebas documentales de que se lleva trabajando el fichaje de Griezmann por el Barça, aunque no se emitirán de momento. Todo ello, con un objetivo claro para el FC Barcelona: esperar al 1 de julio a que la cláusula de rescisión baje de 200 a 120 millones de euros.

Una posible llegada mal vista por el resto de la plantilla

La llegada de Griezmann está al caer dentro del seno del FC Barcelona. Una incorporación que no es del agrado de los compañeros, según informa medios en Cataluña. Algunos jugadores no ven con buenos ojos su fichaje y no le harán un recibimiento idóneo en el vestuario. Una decisión que ha provocado el enfado de Griezmann, que no entiende esta postura del vestuario. Este malestar ha provocado que el francés llame a algunos jugadores de la plantilla para pedirle explicaciones sobre estos rumores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar