sábado, 17 de abril de 2021

FC Barcelona: El PSG se vuelca con el fichaje de Matthjis De Ligt

El Barça no terminó de sellar la venta en 70 millones, y el representante del jugador Mino Raiola, cree que el defensa se ha revalorizado en el mercado.


FC Barcelona: El PSG se vuelca con el fichaje de Matthjis De Ligt
  • whatsapp
  • linkedin

El futuro de Matthjis De Ligt sigue siendo una incógnita a resolver, donde el FC Barcelona es uno de los clubes interesados en fichar al jugador. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sea una llegada fallida ya que a los azulgranas les han salido un competidor: el PSG. Después de que el Barça esté interesado en Neymar, los parisinos se han fijado en el joven holandés de 18 años, con el objetivo de potenciar su defensa para la próxima temporada. Por ello, apostarían por pagar más de los 70 millones fijada por el Ajax para llevarse al jugador. Un futuro que queda por resolver, y que podría ser una de las bombas del mercado de fichajes.

Al Khelaifi estudia el posible fichaje para este verano

Sin duda, la explosión de Matthjis De Ligt ha sido un punto de inflexión para muchos equipos, que quieren fichar al jugador. El Barça no terminó de sellar su incorporación en abril, a pesar de ofrecer 70 millones de euros por el jugador. Hace unas semanas, el representante del jugador, Mino Raiola, afirmó que el final de temporada del defensa ha hecho que se revalorice en el mercado. Por ello, tanto él como el Ajax cifran una venta a partir de 70 millones de euros.

Por ello, el PSG estaría dispuesto a pagar dicha cifra, y hoy los directivos han estado estudiando el fichaje. Por ello, se ha mantenido hoy una reunión en Doha con el presidente del club, Al Khelaifi, el emir de Catar Tamim bin Hamad Al-Thani, y el director deportivo Antero Henrique. Un interés del club parisino que quiere quitarle al FC Barcelona el objetivo número uno para apuntalar su defensa.

Barça y PSG, aumentan las malas relaciones

Después del fichaje de Neymar Jr. por los parisinos hace dos temporadas, las relaciones entre el FC Barcelona y el PSG siguen tensas y muy frías. También, otro capítulo de tensión fue el mediocentro del Ajax, Frenkie de Jong. El Barça se adelantó en el fichaje del joven centrocampista holandés, algo que no ha sentado nada bien en el seno del equipo parisino. De este modo, los casos de De Ligt y Neymar Jr. siguen coleando en ambas direcciones, con futuros por resolver. El jugador holandés todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, y que también ha dejado la puerta a la continuidad en el Ajax, según informó a un medio holandés.

Te puede interesar