sábado, 8 de mayo de 2021

FC Barcelona: Neymar se ofrece para volver al Barça este verano

El atacante brasileño lleva dos días seguidos sin entrenar con Brasil, debido a las molestias que sufre en su rodilla.


FC Barcelona: Neymar se ofrece para volver al Barça este verano
  • whatsapp
  • linkedin

Los rumores sobre la llegada de Neymar Jr. al FC Barcelona siguen aumentando en las últimas semanas. Después de que saliera a la luz el posible intercambio Dembélé-Neymar entre el conjunto azulgrana y el PSG, hoy según Mundo Deportivo, el jugador se ofrece a la entidad blaugrana para jugar en el equipo la próxima temporada. Un ofrecimiento que lleva ya varios meses con el objetivo de salir de la entidad parisina. Su llegada podría ser del buen agrado para jugadores como Suárez o Messi, que han demostrado en redes sociales su gran amistad con el jugador carioca. Un fichaje donde el brasileño tendrá que poner de su parte, y que lleva ya dos días seguidos sin entrenar al equipo debido a las molestias que sufre en su rodilla.

Un interés que sigue en aumento en el entorno del Barça

La salida de Neymar Jr. provocó un bajón en el aficionado culé, que vio como el club vendió a un jugador clave en el sistema de juego del equipo. Ahora, tras dos temporadas en el PSG, Neymar siente que debe de volver al Barça con el objetivo de ser el jugador que era y conquistar el triplete la próxima temporada. Por ello, según Mundo Deportivo, el delantero brasileño siente que se arrepiente de su salida, ya que piensa que la afición le quería cada vez que jugaba.

Por ello, el jugador brasileño sabe que cuenta con el apoyo del vestuario azulgrana, y la directiva azulgrana también se ha hecho eco de este interés. Desde el PSG aseguran que su salida no será fácil porque Al-Khelaifi entiende que la venta al FC Barcelona peligraría los intereses del club de ganar la Champions, porque saben que los azulgranas son serios candidatos al título. Por ello, también al Real Madrid le dijeron que no por ese motivo.

Los entrenamientos con el PSG, sin aparecer

Aparte de todo ello, Neymar Jr. sigue en la disciplina parisina, aunque lleva dos días seguidos sin poder entrenar con el resto de la plantilla en Brasil, ya que está concentrado con su selección para la Copa América. El delantero padece molestias en la rodilla izquierda, y está siguiendo un tratamiento intensivo con el objetivo de recuperarse cuanto antes para la cita continental de selecciones. El objetivo principal, más allá de su futuro, es reaparecer el 5 de junio, en el amistoso ante Catar que se celebrará en Brasilia, días antes del torneo.

Te puede interesar