viernes, 7 de mayo de 2021

Real Madrid: Hazard será presentado por el Real Madrid este lunes

El mediapunta belga se despidió del Chelsea tras siete temporadas, después de haber ganado la UEFA Europa League ante el Arsenal.


Real Madrid: Hazard será presentado por el Real Madrid este lunes
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid se puede decir que ya ha hecho su primer fichaje para la temporada 2019-20, y se trata del mediapunta del Chelsea FC, Eden Hazard. El atacante belga, según informa el diario AS, podría ser presentado este lunes en las oficinas del Santiago Bernabéu. Una decisión tomada por Florentino Pérez, cuyo objetivo final es que sea el primer jugador que estrene las presentaciones de los fichajes del conjunto blanco. La noticia está confirmada por muchos medios e, incluso, por el propio jugador. El jugador belga afirmó su adiós del Chelsea FC tras siete temporadas, en unas declaraciones después de conseguir el título de UEFA Europa League ante el Arsenal FC. Un nuevo futbolista galáctico que recupera una seña de identidad del Real Madrid que no realizaba desde hace varios años.

Una llegada más que sonada y confirmada tras la final de la Europa League

El conjunto blanco tiene una planificación a la hora de presentar los nuevos fichajes para la próxima temporada. Por ello, según indica AS, Hazard podría ser presentado este lunes 3 de junio, abriendo la ronda de nuevos jugadores de la entidad. Más tarde, se le uniría Jovic y Mendy, dos jugadores que prácticamente también está cerrada su llegada al Santiago Bernabéu.

También, otros medios indican que Florentino Pérez desembolsará al Chelsea FC unos 115 millones de euros por el jugador más 15 millones por variables. Una cantidad alta para un jugador, que se ha despedido de la disciplina ‘blue’ tras siete temporadas en la entidad, donde su máximo culmen fue la consecución de la UEFA Europa League tras vencer 4-1 en la final ante el Arsenal. Por ello, tras la final en unas declaraciones a BT Sport, afirmó que “la decisión está tomada”, y que dependen de los dos clubes que están gestionando su fichaje desde “hace dos semanas”.

Unas declaraciones que recuerdan a Cristiano Ronaldo

Las declaraciones de Hazard en la final de la UEFA Europa League afirmando su adiós del Chelsea FC recuerdan a las realizadas por Cristiano Ronaldo el pasado año, cuando ganó la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. En esta ocasión, el tono ha sido más amable y directo, ante un Cristiano Ronaldo que estaba enfadado con la directiva del Real Madrid, y que desembocó en la salida del jugador portugués para la Juventus de Turín. Una decisión con el objetivo de que Hazard sea uno de los mejores jugadores del mundo en la entidad blanca.

Te puede interesar