martes, 18 de mayo de 2021

Real Madrid: El PSG deja claro que Mbappé no se vende

El francés quiere asumir más responsabilidades en el cuadro parisino, aunque no le ha gustado que Tuchel haya renovado como entrenador del equipo.


Real Madrid: El PSG deja claro que Mbappé no se vende
  • whatsapp
  • linkedin

El ‘Caso Mbappé’ sigue trayendo por la calle de la amargura al Real Madrid, que quiere hacer el deseo de Florentino Pérez realidad para la próxima temporada. De momento, ese sueño vuelve a alejarse un poco más. Según informa OK Diario, el PSG ha vuelto a decir que ‘no’ se vende Mbappé a ningún equipo, incluyendo también al Real Madrid. Una decisión que vuelve a poner de manifiesto la clara postura del jeque Al-Khelaifi, a pesar de las buenas relaciones deportivas e institucionales que mantienen ambos clubes. Por ello, Mbappé volverá a quedarse un año más en el conjunto parisino, con el objetivo de conseguir más nivel y tener más galones en el equipo, algo que le ha recriminado el técnico alemán Thomas Tuchel.

Una negativa del conjunto parisino a fichar por el Real Madrid

El Real Madrid nunca ha ocultado su deseo de fichar a Kylian Mbappé para completar su ataque. Un interés de Florentino Pérez que se lleva gestando desde que el jugador despuntara en el AS Mónaco hace dos campañas.El PSG ya se adelantó al fichaje del joven delantero francés, y ahora no lo quiere soltar.

Según informa la web OK Diario, el PSG ha vuelto a decir que no al Real Madrid ante una posible venta de Mbappé. Tanto Tamim bin Hamad al-Thani, emir de Qatarcomo el jeque Al Khelaifi han declinado un posible traspaso del jugador al Real Madrid, zanjando los rumores a una posible salida. Un jarro de agua fría para el club blanco, que también han salido noticias de que Neymar podría volver al FC Barcelona con un posible intercambio con Dembélé (que recalaría en el conjunto parisino).

Tuchel: un motivo para la esperanza de fichar por los blancos

Kylian Mbappé sabe que quiere triunfar y llegar a ser el mejor jugador del mundo en poco tiempo. Por ello, sabe que tiene que dar más rendimiento en el PSG y aspirar a ganarlo todo. Un objetivo que también coincide con Tuchel, aunque la relación entre ambos sea bastante fría. El entrenador alemán, renovado con el PSG hasta 2021, le ha recriminado a Mbappé su falta de compromiso y le exige más responsabilidades en el equipo.

Por su parte, Mbappé tampoco ve con buenos ojos su renovación. También, el jugador ha criticado la decisión de Tuchel de dejarlo fuera en algunos encuentros que le han privado de luchar por la Bota de Oro. El jugador ha anotado 33 goles, y se ha quedado a tres goles de Messi, consiguiendo el argentino su sexta Bota de Oro.

Te puede interesar