miércoles, 1 de diciembre de 2021

FC Barcelona: Valverde vuelve a ser ratificado en el Barça

El presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, quiere confiar de nuevo en el técnico extremeño para dirigir al Barça la próxima temporada.


FC Barcelona: Valverde vuelve a ser ratificado en el Barça
  • whatsapp
  • linkedin

Las horas y los días siguen pasando en el FC Barcelona, y el futuro de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana sigue dando muchas vueltas. Ahora, según informa el programa de radio El Larguero de la Cadena SER, el técnico extremeño ha vuelto a ser ratificado y podría continuar en el FC Barcelona la próxima temporada. Una ratificación que cuenta con el apoyo del presidente Josep María Bartomeu, que ya mostró su apoyo a Valverde la semana pasada tras la final de la Copa del Rey. Una posible continuidad tras los rumores de que el vestuario está dudando de si confiar o no en el entrenador, así como posibles sustitutos en el cargo como Koeman o Roberto Martínez en caso de una dimisión.

Una ‘nueva’ ratificación para Valverde en medio de los rumores de destitución

La derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia CF ha dejado a Valverde muy tocado y se duda de su continuidad al frente de la nave azulgrana. Por ello, según informa el programa de radio El Larguero de la Cadena SER, el club azulgrana ha vuelto a ratificar al técnico extremeño, y quiere que se ponga al frente del nuevo Barça para la temporada 2019-20.Un anuncio que, a pesar de las derrotas, sigue cumpliendo con la ampliación de contrato hasta 2021 que firmó el entrenador español.

La directiva culé, encabezada por Josep María Bartomeu, vuelve así a confirmar que no habrá una posible destitución de Valverde en el banquillo. De hecho, el propio presidente azulgrana afirmó la continuidad del técnico después de la derrota en la final de la Copa del Rey. Aun así, según varias informaciones de medios de comunicación, el vestuario está dudando de seguir apoyando al técnico ya que lo vieron muy hundido tras la derrota ante el Valencia CF. Otros medios también aseguraban que el técnico iba a dimitir tras las derrotas en Liga de Campeones y Copa del Rey, o que el club ya había comunicado la decisión de que no continuaría en el club.

Y Roberto Martínez, en la lista de espera azulgrana

A todo ello, tras los rumores de una posible destitución del entrenador extremeño, el nombre de Roberto Martínez ha sonado con mucha fuerza para estar en el banquillo azulgrana la próxima temporada. También, otros técnicos como Ronald Koeman o Ten Hag suenan mucho como nuevo entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Afán por la victoria en el Benito Villamarín
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Afán por la victoria en el Benito Villamarín

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 09 noviembre 2021

Xavi, "cambio de hora" en el Barsa y "reloj parado" en el derby vasco

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021