contador web

DEPORTES | SEGÚN INFORMÓ LA CADENA COPE, EL DIVORCIO ENTRE EL JUGADOR Y EL PRESIDENTE FLORENTINO PÉREZ ES TOTAL

Real Madrid: Sergio Ramos piensa en marcharse del cuadro blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/05/2019

Ayer, en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero, afirmó que hay oferta de un club chino pero está rechazada.

Sergio
Ramos
fútbol
China
RealMadrid
Florentino
SergioRamos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid está teniendo algunos problemas para colocar jugadores en la rampa de salida como es Bale o Keylor Navas. Pero también está teniendo problemas con algunos pesos pesados del equipo. Es el caso del capitán y defensa central Sergio Ramos. El zaguero español, según una información ofrecida por la Cadena COPE, medita marcharse del equipo. Desde el entorno del jugador, entienden que el defensa se está hartando de Florentino Pérez, habiendo un divorcio total en las relaciones entre ambos jugadores. Por su parte, el presidente confirmó una oferta de un club chino, pero ve imposible la salida del jugador de la disciplina blanca. Un divorcio que, de momento, puede no acabar en nada más.

Un divorcio con varias razones deportivas y una culpa de una eliminación

Las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en el Real Madrid siendo cada vez más tormentosas. Por ello, según indica la Cadena COPE, no existe comunicación entre el jugador y el presidente de la entidad blanca. Por ello, el motivo es que el presidente de la entidad afirma que la culpa de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones es del jugador sevillano. Unas declaraciones que no le han sentado nada bien al jugador, ya que ve mal que el presidente le critique por la espalda, añadiendo de que la afición duda de que se haya borrado.

Por ello, Ramos quiere facilitar su salida del club y renunciar a los 24 millones de euros que tiene por contrato. Desde el club, el objetivo es ingresar dinero por su venta en caso de que el jugador se quiera ir. Ahora, en unas declaraciones al programa El Transistor de Onda Cero, el presidente de la entidad afirma que ha habido un contacto de un club chino para hacerse con los servicios del jugador.

También el presidente desveló que el jugador ha pedido al club que se marche de la entidad blanca con la carta de libertad, algo que ha afirmado Florentino Pérez que no puede ser. Florentino, de este modo, ha afirmado que el capitán tiene el sueldo más alto de la plantilla por ser capitán, añadiendo que trata a Sergio Ramos “como si fuera un hijo”. Un divorcio que puede acabar en una salida, como ya ocurrió en la plantilla blanca con otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, donde el luso también afirmaba su mala relación con Florentino.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar