contador web

DEPORTES | ASÍ LO ANUNCIÓ AYER LA CADENA FRANCESA TELEFOOT

Real Madrid: Neymar y Mbappé podrían quedarse en el PSG la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 27/05/2019

En el caso del brasileño, desea quedarse en el PSG para quitarse la mala espina de las dos últimas eliminaciones en Liga de Campeones con el club parisino.

RealMadrid
PSG
Neymar
Mbappé

Neymar y Mbappé, celebrando un gol juntos con el PSG/Foto: PSG.fr

El Real Madrid sigue de cerca los movimientos que se están produciendo en Francia desde el PSG sobre el futuro de Neymar Jr. y Mbappé. Un futuro que sigue estando incierto y muy difuso. Por ello, según informa la cadena de TV francesa Telefoot, tanto el jugador brasileño como el francés meditan quedarse en el conjunto parisino una temporada más. Una decisión que puede venir en el objetivo de que tienen ambos de luchar por conquistar la Champions League tras dos años de sinsabores. Por ello, su futuro parece estar cerca del cuadro parisino, donde renovó hace ya varios días a Thomas Tuchel como técnico hasta 2021. Como ya vienen anunciando varios medios, el Real Madrid se mantiene al margen de realizar un movimiento por ambos jugadores y está atento sobre los acontecimientos que se suceden en Francia.

Las razones de una posible permanencia en el PSG

Tanto Neymar como Mbappé quieren brillar en el fútbol internacional, y el PSG les puede dar ese salto de calidad que necesitan. Por ello, según informó este domingo la cadena de TV Telefoot, los dos delanteros quieren continuar en la disciplina parisina un año más. Una decisión que tendría motivos diferentes para cada uno de los dos futbolistas.

En cuanto a Neymar Jr., tiene clara su permanencia en el equipo por un objetivo: quiere ganar la Champions League con el PSG. El delantero carioca sabe que han sido dos años de mala fortuna del conjunto francés en la máxima competición continental, y por ello, quiere intentarlo un año más. La situación de Mbappé es diferente, a pesar de que también quiere conseguir la Liga de Campeones.

El atacante brasileño quiere ser más determinante en el club y explotar como futbolista, convirtiéndose en la referencia ofensiva del equipo. A pesar de que este año ha estado a las puertas de la Bota de Oro con 33 goles, Tuchel le recriminó al futbolista que necesita dar un impulso más como jugador y tener más galones de liderazgo en el vestuario.

Una posible permanencia en el equipo donde le espera un Tuchel renovado

A todo ello, el PSG mueve ficha con la renovación de su entrenador. El técnico alemán Thomas Tuchel renovó con el club parisino hasta 2021. Una renovación con el objetivo de seguir reinando en Francia e intentar a ganar la Champions League. De este modo, el Real Madrid se mantiene a la espera de nuevas noticias sobre el futuro de Mbappé y Neymar para mover ficha en el mercado de fichajes.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar