contador web

DEPORTES | EL CONJUNTO PARISINO RENUEVA AL ENTRENADOR ALEMÁN HASTA 2021

Real Madrid: Mbappé y Neymar, más cerca del cuadro blanco tras renovar Tuchel

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/05/2019

Los dos jugadores tienen una relación fría con el preparador germano, y estarían estudiando una salida del club francés.

deportes
fútbol
RealMadrid
PSG
Neymar
Mbappé
tuchel

Neymar y Mbappé, jugando un encuentro con el PSG/Foto: PSG.fr

En las últimas semanas, se sigue publicando mucho sobre la posible llegada de Neymar o Mbappé al Real Madrid en este mercado de fichajes. Sin embargo, todo apunta a que podría no llegar uno, sino los dos futbolistas a la disciplina blanca. El PSG ha oficializado la renovación de Thomas Tuchel hasta 2021, y según informan algunos medios franceses, provocaría una salida de los dos jugadores en bloque para ir al Real Madrid. Una decisión que se explica debido a la relación fría y tensa que mantienen los dos jugadores con el preparador alemán. Por todo ello, el club blanco se mantiene al margen y no quiere pronunciarse al respecto sobre posibles llegadas de cualquiera de los dos jugadores.

Una continuidad de Tuchel con mucha polémica

El PSG deposita su confianza en Thomas Tuchel como técnico del cuadro francés. El entrenador alemán ha renovado su contrato con la entidad parisina hasta 2021, con el objetivo de seguir trabajando para que el PSG se corone como el mejor club de Europa. Una alegría para Tuchel que contrasta con la posible decepción de Neymar y Mbappé. Y es que, según medios de comunicación, ambos jugadores podrían abandonar la disciplina gala la próxima temporada debido a la mala relación con Tuchel.

En el caso del brasileño, el técnico alemán declaró en sala de prensa que Neymar estaba triste y que no daba el 100% como futbolista. Unas palabras donde también el brasileño se siente decepcionado debido a que con las eliminaciones de Copa de Francia y Champions League, la consecución de la Ligue 1 le sabe a poco. Sólo un título que le puede lastrar en la carrera por conseguir el Balón de Oro.

Con Mbappé, la relación no es mucho más fluida. El técnico ha recalcado en varias ocasiones que el delantero galo debería de asumir más responsabilidades dentro del PSG. Por su parte, el jugador también se siente decepcionado con Tuchel debido a que no le ha dado minutos en todos los encuentros, y eso le ha lastrado en su lucha con Messi por conseguir el Balón de Oro.

El Real Madrid, a la espera

Con todo el revuelo de ambos futbolistas, el Real Madrid prefiere mantenerse al margen y no dar un paso en falso en cualquiera de los dos jugadores. Una decisión que se adopta debido a las buenas relaciones que mantienen Al-Khelaifi y Florentino Pérez, y que no quieren deteriorar bajo ningún rumor.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar