En las últimas semanas, se sigue publicando mucho sobre la posible llegada de Neymar o Mbappé al Real Madrid en este mercado de fichajes. Sin embargo, todo apunta a que podría no llegar uno, sino los dos futbolistas a la disciplina blanca. El PSG ha oficializado la renovación de Thomas Tuchel hasta 2021, y según informan algunos medios franceses, provocaría una salida de los dos jugadores en bloque para ir al Real Madrid. Una decisión que se explica debido a la relación fría y tensa que mantienen los dos jugadores con el preparador alemán. Por todo ello, el club blanco se mantiene al margen y no quiere pronunciarse al respecto sobre posibles llegadas de cualquiera de los dos jugadores.
Una continuidad de Tuchel con mucha polémica
El PSG deposita su confianza en Thomas Tuchel como técnico del cuadro francés. El entrenador alemán ha renovado su contrato con la entidad parisina hasta 2021, con el objetivo de seguir trabajando para que el PSG se corone como el mejor club de Europa. Una alegría para Tuchel que contrasta con la posible decepción de Neymar y Mbappé. Y es que, según medios de comunicación, ambos jugadores podrían abandonar la disciplina gala la próxima temporada debido a la mala relación con Tuchel.
En el caso del brasileño, el técnico alemán declaró en sala de prensa que Neymar estaba triste y que no daba el 100% como futbolista. Unas palabras donde también el brasileño se siente decepcionado debido a que con las eliminaciones de Copa de Francia y Champions League, la consecución de la Ligue 1 le sabe a poco. Sólo un título que le puede lastrar en la carrera por conseguir el Balón de Oro.
Con Mbappé, la relación no es mucho más fluida. El técnico ha recalcado en varias ocasiones que el delantero galo debería de asumir más responsabilidades dentro del PSG. Por su parte, el jugador también se siente decepcionado con Tuchel debido a que no le ha dado minutos en todos los encuentros, y eso le ha lastrado en su lucha con Messi por conseguir el Balón de Oro.
El Real Madrid, a la espera
Con todo el revuelo de ambos futbolistas, el Real Madrid prefiere mantenerse al margen y no dar un paso en falso en cualquiera de los dos jugadores. Una decisión que se adopta debido a las buenas relaciones que mantienen Al-Khelaifi y Florentino Pérez, y que no quieren deteriorar bajo ningún rumor.