DEPORTES | EQUIPOS COMO EL TOTTENHAM O EL MANCHESTER UNITED ESTÁN INTERESADOS EN EL MEDIAPUNTA

Real Madrid: El conjunto blanco quiere a Lo Celso para reforzar el ataque

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 26/05/2019

La cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, después de que la entidad verdiblanca lo fichase en propiedad del PSG tras un año cedido en el equipo sevillano.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Betis
locelso

El mediocentro del Real Betis, Giovanni Lo Celso, en el partido ante el Real Madrid/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid sigue planificando la plantilla de la próxima temporada. La parcela del centro del campo y el ataque es una de las prioridades para Florentino Pérez. Por ello, la entidad blanca se ha interesado en el mediapunta del Real Betis, Giovanni Lo Celso. El jugador argentino, fichado en propiedad por el conjunto bético tras un año de cesión por el PSG, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Una cantidad en la que el Betis la ha puesto alta debido a que quiere hacer caja con el jugador en caso de venta. Esta temporada, ha sido una pieza indiscutible en el equipo de Quique Setién, y ahora intentará luchar por mantener al jugador o buscarle rentabilidad a través de una salida.

Un interés que creció con el último encuentro en LaLiga Santander

El Real Betis sabe que Lo Celso es una de las jóvenes perlas del fútbol internacional y su rendimiento en la capital andaluza ha sido brillante. Cedido por el PSG esta temporada,  ha sido una de las piezas clave para Setién, jugando un total de 3.497 minutos en 46 encuentros, y 16 dianas anotadas en cuatro competiciones.

Unos números que han confirmado el buen rendimiento del jugador. Su fútbol se caracteriza por su velocidad, desborde y un potente disparo a balón parado. Ahora, el Real Betis hizo efectiva la opción de compra del jugador por 22 millones de euros, poniendo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y desde la entidad verdiblanca piensan en vender al jugador si llega una buena oferta. De lo contrario, lucharán porque permanezca en el equipo más tiempo. Un interés que ha llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu, donde quedaron maravillados con su juego en el último encuentro de LaLiga Santander.

Tottenham o Manchester United como rivales para su fichaje

La Premier League ha sido de los equipos que más interés han puesto en contratar los servicios de Giovanni Lo Celso. De este modo, tanto el Tottenham o el Manchester United han preguntado al club verdiblanco sobre el coste del jugador. En el caso del Tottenham, se ha rumoreado que el fichaje de Lo Celso por el conjunto inglés supondría la llegada de Eriksen al Real Madrid. En caso de una posible venta, el PSG ingresaría un 20% de la venta del jugador al nuevo equipo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar