El futuro de Antoine Griezmann en el FC Barcelona parece todavía un camino complicado para los culés, con bastantes equipos que se quieren hacer con el jugador. Por ello, según informa The Independent, el Manchester United estaría dispuesto a quitarle el jugador al cuadro azulgrana de cara a las próximas temporadas. Un futuro que estará lejos del Atlético de Madrid para el delantero francés, que ya anunció hace un par de semanas, que dejaría el conjunto colchonero a final de temporada. Una decisión que ya fue comunicada tanto a la directiva como a Simeone y al resto de la plantilla. La noticia positiva para el FC Barcelona es que, tanto Manchester City como PSG, desisten de luchar en el mercado de fichajes por hacerse con los servicios de Griezmann para la próxima temporada.
Unos motivos que favorecen a los británicos y no a los azulgranas
El Manchester United quiere remodelar su plantilla, y según informó The Independent, el club ‘red devil’ estaría dispuesto a pujar en el mercado por Griezmann. Una decisión que podría trastocar los planes del FC Barcelona, que ve el fichaje del francés como una prioridad. Desde el club azulgrana, piensa que necesitan invertir mejor en otros jugadores y potenciar otras posiciones antes que fichar a Neymar.
Por ello, el Manchester United podría llegar a un acuerdo con el jugador francés, ya que el equipo británico está en pleno proceso de remodelación de plantilla. El conjunto, dirigido por Ole Solskjaer, podría vender a delanteros importantes en su vestuario como Alexis Sánchez o Lukaku con el objetivo de hacer caja para fichar al jugador francés. Hay que destacar que Griezmann tiene una cláusula de 200 millones de euros, aunque bajará a 120 millones de euros a partir del 1 de junio. Un futuro con muchas cosas por decidir y que será lejos del Atlético de Madrid.
Manchester City y PSG abandonan su lucha por el jugador
En las últimas semanas, salieron otros competidores en el mercado de fichajes con el objetivo de hacerse con los servicios de Griezmann. Es el caso de clubes como el Manchester City o el PSG, aunque tanto Guardiola como Tuchel desestimaron su fichaje debido a que piensan que su delantera es lo bastante potente como para traer más competencia. En menor medida, el Real Madrid y la Juventus también se retiran de la puja por Griezmann debido a que tienen otros jugadores en mente.