DEPORTES | EL ENTORNO DEL JUGADOR QUIERE PRESIONAR AL CLUB PARISINO PARA FORZAR SU SALIDA DEL EQUIPO AL REAL MADRID

Real Madrid: Neymar quiere forzar su salida del PSG con el caso Mbappé

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/05/2019

El jugador brasileño quiere "nuevos retos" en el mundo del fútbol, y está pensando en decirle a Al-Khelaifi si puede salir del club.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
PSG
Neymar
ligue1

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El clima en el Paris Saint Germain sigue estando tenso entre la lucha por Neymar Jr. y Mbappé por liderar el nuevo vestuario parisino. Sin embargo, las declaraciones de Mbappé el pasado fin de semana, donde destacó que “hay que asumir más responsabilidades” en el equipo, el Real Madrid sigue soñando con la llegada del jugador brasileño. Un deseo en el que el delantero carioca quiere aprovechar para dejar los galones del PSG a Mbappé para la próxima temporada. Los blancos, como afirmaron algunos medios, no quieren hacer movimientos evidentes y se mantiene a la espera de todo lo que ocurra con el equipo dirigido por Al-Khelaifi.

Unas condiciones idóneas para Neymar con el objetivo de salir del club

La salida de Neymar a otro equipo es un rumor que lleva varios años rondando en el PSG. Como indica El Español, se están dando condiciones necesarias para que  Neymar presione al club parisino una salida pactada al Real Madrid. Una decisión que piensa tanto a él como su entorno más cercano, que tiene el mismo pensamiento.

Ahora mismo, el pulso que hay desde la entidad parisina y Mbappé puede beneficiar al brasileño, que quiere ser el mejor jugador de un vestuario y el mejor pagado. Una opción que sería difícil con el atacante galo en las filas del PSG. Por ello, si Al-Khelaifi y el técnico Tuchel consideran que Mbappé reúne los condicionantes necesarios para liderar al nuevo PSG, Neymar podría aprovechar esta situación para presionar su salida del equipo.

Una decisión que no le pilla de nuevas a Neymar, ya que ocurrió en el FC Barcelona. El delantero brasileño se sentía desplazado por Leo Messi, y no estuvo contento con su papel de estar a la sombra del argentino. Por ello, forzó una salida con el club catalán con el objetivo de ir a un equipo que le diera galones de liderazgo, como ocurrió con el PSG. De este modo, el Real Madrid no quiere hacer movimientos y se mantiene a la espera de lo que acontezca en el equipo francés.

Un rendimiento por debajo de lo esperado

Su llegada al PSG procedente del FC Barcelona vaticinaba un proyecto campeón para Neymar. Sin embargo, esta premisa se cumple a nivel nacional, pero no continental. El equipo no ha pasado de cuartos de final en los últimos años, y su rendimiento ha quedado lastrado con algunas lesiones que le han impedido brillar. De este modo, en el Real Madrid sería el líder que buscarían los blancos tras la salida el pasado curso de Cristiano Ronaldo, rumbo a la Juventus.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar