DEPORTES | EL TÉCNICO ARGENTINO DECLARÓ EN COPE QUE EL REAL MADRID IMPIDIÓ AL TOTTENHAM QUE DURMIERAN EN VALDEBEBAS

Real Madrid: El club blanco niega las acusaciones de Pochettino

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/05/2019

Según el comunicado del club blanco, la reserva de sus instalaciones sólo se refiere "a los estadios de fútbol y sus vestuarios"

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
Pochettino
valdebebas

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino/Foto: UEFA.com

Las acusaciones del entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, de que el Real Madrid no le dejó utilizar sus instalaciones de Valdebebas para su equipo a la hora del hospedaje ya han tenido respuesta en Madrid. Por ello, según el comunicado del club blanco, califica de “falso” y niega esas acusaciones vertidas sobre el técnico argentino sobre las instalaciones de Valdebebas. Esta medida ha aparecido después de que el club británico pidiera al Real Madrid alojarse en las instalaciones madridistas con motivo de la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al Liverpool FC en el Wanda Metropolitano. Una decisión que ha zanjado el Real Madrid para defenderse de lo dicho por Pochettino.

Unas polémicas declaraciones en medio de la final de la Champions

El entrenador argentino del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, habló a la Cadena COPE sobre varios temas que conciernen a la actualidad del club inglés. La más llamativa fue la acusación donde Pochettino afirmaba que “el club blanco no quiso dejar las instalaciones de Valdebebas para dormir”. Unas palabras que han tenido una reacción inmediata dentro del seno de la casa Blanca.

Según un comunicado oficial emitido en la web del club, el Real Madrid afirma sentirse “sorprendido” por las declaraciones del técnico argentino, añadiendo que es “falso” esa petición. Por ello, añadió que ambos finalistas pueden utilizar los diferentes campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde el 30 de mayo hasta las horas antes de la Final (1 de junio).

En la nota publicada en el portal oficial del club, siguió explicando que al Real Madrid “no le compete decidir el alojamiento de cada uno de los dos clubes finalistas”. De este modo, las palabras han sentado mal al club blanco, ahora que también se hablan de rumores como la salida de Marco Asensio al Tottenham, cambiando al español por el centrocampista danés Eriksen, que llegaría al cuadro blanco.

Unas relaciones tormentosas que pueden afectar al fichaje de Eriksen

El Real Madrid está viviendo unas horas muy inquietas con el Tottenham Hotspur. Unas relaciones que se están deteriorando, en plena planificación del club blanco para la próxima temporada. Todo ello, con los rumores de un posible fichaje de Eriksen por el cuadro blanco, y que según medios de comunicación, podría anunciarse después de la final de la Liga de Campeones. En el otro bando, una cesión de Bale o una venta de Marco Asensio suenan con fuerza para el conjunto inglés.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar