contador web

DEPORTES | FLORENTINO NO FACILITARÍA SU SALIDA

El Barça se interesa en una estrella del Real Madrid

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 08/04/2017

Los culé empiezan a pensar en la próxima temporada y se fijan en un futbolista blanco que no vive sus mejores momentos en el conjunto de Zidane.

Madrid
Barça
Zidane
James
RealMadrid
Fichajes

Once titular del Real Madrid| RealMadrid.com

Parece que el Real Madrid ha dictado sentencia sobre un futbolista que llegó con la vitola de estrella pero que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo en las onces titulares. James Rodríguez protagonizó su último desplante a Zidane en el partido frente al Leganés. El colombiano fue sustituido y con un evidente enfado golpeó el banquillo. Tras su enésimo enfado con ‘Zizou’, el Madrid ya piensa en venderlo el próximo verano.

La entidad de Chamartín no se casa con nadie y menos con un futbolista que puede desestabilizar la imagen de vestuario unido que da el del Real Madrid desde que llegó Zidane como entrenador. La calidad del colombiano es incuestionable pero Zidane no le está dando el protagonismo que el futbolista quisiera. James es el tercer jugador de campo con menos minutos de la plantilla y eso no lo lleva bien el talentoso futbolista cafetero.

De puertas para fuera el Real Madrid no quiere entrar en una guerra con el jugador porque no le serviría de nada y menos si cabe teniendo en cuenta la altura de la temporada en la que se encuentran los blancos. Con los cuartos de la Champions League a la vista y La Liga en un puño peleándola contra el FC Barcelona. Zidane necesitará de todos los efectivos posibles y así lo demostró el pasado jueves cuando alineó al propio James ante el Leganés y tras sustituirlo en el 71 mostró el que es su séptimo desplante.

Posibles destinos

A James Rodríguez no le faltarían equipos para jugar la próxima campaña. En la Premier inglesa, equipos como el Chelsea, United y Liverpool lo siguen muy de cerca y teniendo en cuenta el tipo de fútbol que se practica en tierras británicas, el colombiano encajaría a la perfección. Otra de las ligas que tiene puesto sus ojos sobre el madridista es la italiana. Conjuntos como la Juventus o el Inter de Milán no lo pierden de vista.

La bomba dentro del Real Madrid sería ver a James con la camiseta del eterno rival. El Barça estaba muy interesando en traer a Isco Alarcón pero el enfriamiento de las conversaciones con el malagueño ha hecho que la parcela deportiva culé se fije en James, un jugador de corte muy parecido. Florentino Pérez no pondría facilidades para que el colombiano salga al Barça. La cláusula es el principal impedimento según informó Eduardo Inda en el ‘Chiringuito de Jugones’.

Como siempre habrá que esperar a que acabe la temporada y se abra el mercado estival. A buen seguro que el futuro de James en el Real Madrid será otro de los culebrones que verano tras verano copan las portadas de los diarios deportivos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar