contador web

DEPORTES | EL CLUB AZULGRANA QUIERE QUE EL DEFENSA HOLANDÉS DE UN PASO AL FRENTE PARA VENIR

FC Barcelona: De Ligt se aleja de un posible fichaje por el Barça

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/05/2019

Las últimas ofertas de clubes europeos que han llegado a él y a su representante Raiola, han generado dudas de si fichar por los azulgranas.

deportes
fútbol
Barça
FCBarcelona
deligt
raiola

El defensa central del Ajax, Mathijs De Ligt/Foto: UEFA

La llegada de Matthjis De Ligt por el FC Barcelona se sigue enquistando y podría no producirse este verano. Según informan algunos medios, desde la entidad azulgrana cree que el jugador debería de dar un paso al frente para que fiche por el equipo. También, quiere que acepte las condiciones que se pactaron en abril para venir al Barça, aunque su representante, Mino Raiola, afirma que el jugador se ha revalorizado debido a la explosión de su juego con los holandeses. Por ello, clubes como el Manchester City se han interesado en el jugador holandés, con ofertas superiores a las ofrecidas por el FC Barcelona.

Unas negociaciones muy tormentosas con el jugador

Lo que parecía en abril un fichaje casi cerrado, se complicó en los últimos meses. A pesar de que Frenkie De Jong fichó por el cuadro azulgrana, la operación se iba a completar con De Ligt. Sin embargo, lo que parecía que la operación por el futbolista se iba a cerrar en 70 millones de euros, se ha ido complicando en las últimas semanas. Un central que es imprescindible para el cuadro culé, ya que quiere remodelar su defensa y piensan en De Ligt para liderar el cambio en la zaga azulgrana.

El representante del jugador, Mino Raiola, ha afirmado que esa cifra no es suficiente para el FC Barcelona se lleve al jugador. Según indica Raiola, cree que el jugador ha despuntado más en los últimos meses, informando que ha recibido ofertas más altas por el holandés como el Manchester City o el Manchester United.

Por ello, el Barça no quiere dar más dinero por el jugador, y consideran que la oferta de 70 millones de euros ofrecida en abril es más que suficiente por el jugador de 18 años. El jugador vería con buenos ojos volver a coincidir con De Jong, aunque en la entidad azulgrana cree que el defensa debería de dar un paso en cerrar su llegada.

Un esfuerzo más desde la entidad azulgrana

Según informan algunos medios, Raiola cree que el Barça debería de hacer un esfuerzo económico más para que se haga con los servicios de Matthjis De Ligt. El Manchester United le pagaría al jugador un sueldo de 14 millones de euros al año y el FC Barcelona no llega a esa cifra. Por tanto, De Ligt seguirá a la espera de conocer su futuro con el objetivo de zanjar todas las dudas en las próximas semanas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar