contador web

DEPORTES | EL REAL MADRID SABE QUE DESDE EL VERANO PASADO, ES IMPOSIBLE SU FICHAJE

Real Madrid: Los blancos no quieren presionar, de momento, por Mbappé

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/05/2019

El delantero francés está enfadado con Tuchel debido a que el técnico le ha dejado fuera del equipo en varios encuentros de Ligue 1, lo que le aleja de ser la Bota de Oro.

RealMadrid
PSG
Neymar
Mbappé
ligue1
tuchel

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebrando un gol con el club parisino/Foto: PSG.fr

El Real Madrid quiere seguir planificando la próxima temporada, con la duda de incorporar a una de las dos estrellas del Paris Saint Germain: Neymar y Mbappé. El delantero francés podría no recalar en el cuadro blanco, debido a que desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren presionar, de momento, por su llegada. Una opción en la que ya intentaron en los dos años anteriores, sin suerte alguna. Otra razón de esta retirada en el interés del francés reside en las buenas relaciones que mantienen ambos presidentes. Por todo ello, el Real Madrid prefiere antes pujar por Neymar que por Mbappé para la próxima temporada

Relación sin intromisiones del Real Madrid al club francés

Es muy conocido que tanto Mbappé como Neymar le gustarían jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano. Sin embargo, según indican algunos medios españoles, el club blanco no quiere hacer ningún movimiento y se mantienen a la espera de lo que ocurra desde Paris con ambos jugadores.

El Real Madrid sigue en proceso de operación de salida, y desde el club tienen otras prioridades para incorporar a futbolistas como Jovic, Hazard o Eriksen. Estos jugadores podrían recalar en próximos días en el conjunto blanco, ya que la gestión en una posible llegada está bastante avanzada.

De este modo, la confección de la plantilla del Real Madrid se centrará en cerrar los acuerdos más avanzados con esos jugadores ya mencionados. Por otro lado, las relaciones entre Florentino Pérez y Al-Khelaiffi son muy buenas, y desde el Real Madrid no quieren ningún tipo de problema con los parisinos. Asimismo, el conjunto blanco sabe que es imposible fichar a Mbappé debido a que el año pasado lo intentaron, y fue imposible. Con el brasileño podrían tener una oportunidad de que llegue, pero lo ven también muy difícil.

Mbappé y Neymar, una lucha por ser el mejor jugador

Tanto Mbappé como Neymar son dos jugadores de talla mundial, y luchan por ser el mejor jugador del fútbol internacional. El delantero francés ya ha tenido un mal encuentro con su entrenador, Tuchel. El atacante galo le recrimina que le haya dejado fuera del equipo en algunos encuentros, ahora que el jugador lucha por la Bota de Oro con Leo Messi. El atacante lleva 32 goles, y está a cuatro goles de empatar con el delantero del Barça. Mbappé sólo tiene una oportunidad de igualar la marca, y es en el último partido de Ligue 1 que disputará su equipo ante el Stade Reims.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar