DEPORTES | EL MEDIOCENTRO HOLANDÉS TIENE 18 AÑOS Y VIENE DEL GRONINGEN

FC Barcelona: El Barça incorpora a Ludovit Reis como nuevo fichaje

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/05/2019

Desde el Barça, indican que el jugador estará en el filial para seguir formándose como futbolista.

deportes
fútbol
Barça
FCBarcelona
reis
groningen

El centrocampista holandes, Ludovit Reis, con la camiseta del Groningen/Foto: Groningen.

El FC Barcelona no para y sigue su camino en el mercado de fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla. En esta ocasión, desde la casa azulgrana indican que es imprescindible pensar en el futuro. De este modo, el Barça ha cerrado el fichaje de Ludovit Reis, un joven centrocampista de 18 años. El mediocentro holandés llega al conjunto azulgrana procedente del Groningen de la Eredivisie, uno de los equipos que ha estado luchando por conseguir una plaza a Europa League. En principio, Reis tendrá ficha del Barcelona B con el objetivo de seguir formándose como futbolista, aunque no se descarta que pueda tener minutos en el primer equipo a lo largo de la temporada.

Un fichaje barato con gran proyección

La carrera de Ludovit Reis en el fútbol profesional sigue siendo aun corta, debido a sus 18 años de edad. El jugador se ha formado en las categorías inferiores del FC Groningen, al que llegó para potenciar el equipo Sub17. En la última temporada, Reis ha brillado con luz propia siendo uno de los jugadores más destacados.

De este modo, Reis ha cuajado una gran temporada en el primer equipo, donde ha disputado un total de 2.377 minutos repartidos en 29 encuentros, donde ha anotado un gol. Su buena pegada, su velocidad y su regate son algunas de sus características como futbolista, que le ha hecho valer su fichaje por el Barça.

Según indica Sport, el FC Barcelona podría pagar 7 millones de euros con un contrato que durará cinco temporadas. Una noticia que todavía no se ha hecho oficial, aunque desde varios medios de comunicación, afirman que el jueves se hará oficial ya que tenía reconocimiento en la tarde de hoy. Una nueva perla holandesa para el Barça, con el objetivo de potenciar el talento y el futuro del fútbol internacional desde la entidad azulgrana.

Conexión holandesa, ¿con De Ligt como plato fuerte?

El FC Barcelona siempre ha sentido predilección por los jugadores holandeses. Por ello, el club ya fichó a Frenkie de Jong, con una cantidad de 75 millones de euros y procedente del Ajax. Un talentoso mediocentro, que se completa ahora con la contratación de Ludovit Reis, procedente del Groningen por 7 millones de euros. El objetivo final del FC Barcelona vuelve a estar en el Ajax, donde el interés por Mathijs De Ligt sigue presente en las oficinas del Barça, con el deseo de que el jugador llegue a potenciar la defensa.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar