contador web

DEPORTES | EL CENTRAL BLANCO AMPLIA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS

Real Madrid: El defensa Nacho renueva con el Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/05/2019

El club blanco zanja los rumores de una posible salida del canterano, que se une a Militao, Ramos y Varane, que también afirmó su continuidad en el Real Madrid.

deportes
fútbol
renovación
RealMadrid
LaLiga
Primera
nacho

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, luchando un balón con Nacho, del Real Madrid/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid sigue asegurando la continuidad de más futbolistas de su plantilla para la próxima temporada. Ahora es el turno del defensa central Nacho Fernández, que seguirá más temporadas con el club blanco. De este modo, el jugador amplia un año más su contrato, por lo que seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. Un futbolista que continuará más tiempo en la entidad blanca, y zanja los rumores a una posible salida en el mercado de verano con destino a otro equipo. Una defensa blanca que se sigue cerrando, con el fin de que Zidane mejore el trabajo defensivo con respecto a la temporada pasada.

Un acuerdo para tener más continuidad en el club blanco

La continuidad de Nacho en el Real Madrid era algo que se esperaban pocos aficionados. El jugador madrileño expiraba su contrato en junio del próximo año, y quería tener más oportunidad de demostrar su valía. Por ello, la entidad blanca ha logrado renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Según informan desde el club, la directiva premia el esfuerzo, la entrega y la evolución de Nacho dentro de la estructura deportiva del club. El defensa central llegó en 2001 al equipo blanco y logró debutar en el primer equipo en 2011 con José Mourinho en el banquillo. Un jugador que puede desempeñar su función tanto de lateral derecho como de defensa central, posición más habitual en los últimos años para Nacho.

Una trayectoria truncada por las lesiones, que han impedido que el futbolista brille más en el primer equipo blanco. En sus nueve temporadas en el conjunto blanco, Nacho ha disputado 189 partidos con el Real Madrid, anotando 9 goles y consiguiendo 7 asistencias. En su haber, Nacho tiene 22 encuentros como internacional en la selección española, donde ha anotado un gol.

Una defensa central casi cerrada para el Real Madrid

Por este motivo, el Real Madrid ya tiene casi cerrada la línea defensiva central para la próxima temporada. Tras la renovación de Nacho y la continuidad de Ramos, el central Varane confirmó en una entrevista a MARCA que también seguirá en el club. Por último, el brasileño Militao se incorporará a la plantilla como nuevo futbolista del primer equipo. Todo ello, supone la salida de Jesús Vallejo, que no ha tenido continuidad en el Real Madrid y buscan ya en un traspaso para que el jugador siga creciendo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar