contador web

DEPORTES | EL CLUB AZULGRANA HA PREGUNTADO AL CELTA DE VIGO POR EL DELANTERO ARGENTINO

FC Barcelona: El Barça se lanza a por Maxi Gómez

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2019

Los azulgranas han ofrecido por el jugador 25 millones de euros, según informa la Radio Galega, aunque tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
CeltadeVigo
maxigomez

El delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez/Foto: RCCelta.es

Tras la publicación en muchos medios de comunicación de que el FC Barcelona busca un delantero centro para rotar a Luis Suárez, los azulgranas han sondeado el mercado en busca de un nueve ideal. Por ello, uno de los nombres que también han sonado es el del delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez. El jugador uruguayo, pretendido el pasado verano por equipos como el Sevilla FC, cumple el perfil que busca la entidad azulgrana de ser un delantero centro puro. Por ello, el Barça está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros, según informa la Radio Galega. Una cantidad que sabe poco para el Celta de Vigo, ya que quieren al jugador por 40 millones de euros como mínimo.

Una conexión uruguaya ante las reticencias del Celta de Vigo

El delantero del Celta de Vigo quiere seguir creciendo como futbolista, a sus 22 años de edad. Siempre ha sentido admiración por Luis Suárez, y el Barça ve en él un complemento ideal para su delantero. Por ello, han ofrecido 25 millones de euros, que justamente es la mitad de la cláusula de rescisión de Maxi Gómez (cifrada en 50 millones de euros).

Un atacante que está a tiro de mercado para el FC Barcelona, que necesita hacer un equipo de garantías para conseguir aspirar a todo el próximo curso futbolístico. De este modo, el jugador ha vuelto a cuajar un buen año a pesar de la mala temporada del Celta de Vigo. El delantero uruguayo ha disputado un total de 36 encuentros con el cuadro celeste, anotando 13 dianas. Un registro que es menor que la temporada 17-18, donde anotó 18 goles en el mismo número de partidos.

Actualmente, Maxi Gómez tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2022 y desde el cuadro gallego, creen que es momento de venderlo “pero no por menos de 40 millones de euros”. El año pasado, fue pretendido por equipos de LaLiga Santander como el Sevilla FC.

Otras opciones en el mercado para pugnar por la delantera

El conjunto azulgrana tiene previsto fichar a un delantero con el objetivo de dar más descanso a Luis Suárez, y realizar rotaciones en la plantilla. De este modo, el nombre de Maxi Gómez se une a otros intereses del conjunto azulgrana como son Lacazette del Arsenal, Fernando Llorente del Tottenham Hotspur o el valencianista Rodrigo Moreno. Una búsqueda incesante con el objetivo de acertar con el delantero ideal para el Barça.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar