contador web

DEPORTES | EL CUADRO BLANCO YA TIENE EL CALENDARIO Y ENCUENTROS DE LA ETAPA VERANIEGA

Real Madrid: Zidane ya prepara la nueva pretemporada blanca

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2019

Equipos como Tottenham, Arsenal o Atlético de Madrid serán los rivales del conjunto madridista en la pretemporada.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
pretemporada

Once inicial del Real Madrid en un partido de competición oficial/Foto: UEFA.

El Real Madrid ya calienta motores para la preparación de la nueva temporada 2019-2020. Por ello, los blancos ya tienen definida su pretemporada. Actualmente, los jugadores del Real Madrid disfrutan de sus vacaciones debido a que finalizaron su temporada tras no ser finalista en Copa del Rey o en Champions League. Por ello, Zidane ya confecciona la nueva pretemporada aun con la mente puesta en diseñar la plantilla. Una pretemporada que tendrá una concentración destacada en una ciudad: Canadá. La elección viene de la mano del técnico francés, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la preparación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Bayern de Múnich o Atlético de Madrid, rivales de altura en la pretemporada

La pretemporada es un momento ideal para ver cómo llega el equipo preparado para la nueva temporada. Por ello, tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez o José Ángel Sánchez quieren confeccionar una preparación ideal con el objetivo de que el equipo sea regular en todo el año futbolístico. De este modo, la preparación se centra mucho en llegar a marzo y abril con la mayor exigencia posible y en plena forma.

Por petición expresa de Zidane, la concentración se realizará en la ciudad canadiense de Montreal. Un cambio de ciudad que rompe con el stage de los últimos años, que se celebraba en Los Ángeles (Estados Unidos). El inicio de la pretemporada comenzará el 8 de julio, y el viaje a Canadá se realizará el 9 de julio. Los blancos estarán en la ciudad canadiense hasta el 20 de julio.

Una pretemporada que tendrá partidos exigentes como el Bayern de Múnich (madrugada del 20 al 21 de agosto en Houston), el Atlético de Madrid (madrugada del 26 al 27 de agosto en Nueva Jersey) o el Arsenal (madrugada del 23 al 24 de agosto en Meryland). Por otro lado, habrá encuentros de la pretemporada donde no tiene fecha establecida como el encuentro ante el Tottenham en Múnich. Por último, el Real Madrid celebrará el Trofeo Santiago Bernabéu, sin fecha y rival confirmados.

Una plantilla aún por confirmar con las llegadas de Rodrygo y Militao

En cuanto a la plantilla, Zidane contará con el regreso de cedidos como Raúl de Tomás, así como los dos primeros fichajes del club hasta el momento: los brasileños Militao y Rodrygo. Por tanto, una doble planificación en el vestuario y en los rivales a enfrentarse en la pretemporada con el objetivo de llegar al año futbolístico de la mejor forma posible.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar