contador web

DEPORTES | EL CLUB MADRILEÑO COMUNICARÁ SU FICHAJE TRAS LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: El cuadro blanco tiene atada la llegada de Eriksen

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2019

Su llegada viene a reforzar la parcela del centro del campo, donde compartirá vestuario con un renovado Toni Kross, que continúa hasta 2023.

deportes
fútbol
Champions
RealMadrid
Fichajes
LaLiga
Tottenham
eriksen

El centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen/Foto: TottenhamHotspur.com

Tras las posibles llegadas de Jovic o Hazard y el debate de si Mbappé podría salir del PSG, el Real Madrid podría anunciar otra llegada al equipo en pocas semanas. Según informa ‘El Chiringuito’, el Real Madrid podría anunciar la llegada de Christian Eriksen, el centrocampista danés del Tottenham Hotspur. El mediocentro, una de las revelaciones del cuadro inglés, es interés prioritario del club blanco para la próxima temporada. Por este motivo, todo apunta a que será después de la final de la Champions League (1 de junio) cuando anuncie su llegada al cuadro blanco. Una decisión que se ha tomado en el club blanco, ya que Eriksen podría ganar su primer título continental esta temporada, en la final ante el Liverpool.

Una llegada más que esperada para reforzar el centro del campo

El Real Madrid tiene claro volver a ser el campeón continental, y para eso, se ha fijado en el centrocampista Christian Eriksen. El danés, una de las perlas del Tottenham Hotspur, es del agrado de Zinedine Zidane, aunque el club inglés no pondrá barata su salida. Por ello, según medios británicos, el Tottenham tasa a Eriksen en 150 millones de euros si el Real Madrid lo quiere comprar.

Una llegada que sería efectiva con una segunda fórmula: Gareth Bale. El Real Madrid no cuenta con el mediapunta galés para la próxima temporada, y todo apunta a una posible salida del club. El mejor posicionado es su antiguo club, el Tottenham, que solicita una cesión del jugador con el objetivo de regresar a la que fue su antigua casa. Eso posibilitaría la llegada de Eriksen, que todo apunta a que el Real Madrid lo anuncie después de la final de la Champions League (1 de junio), según informó ‘El Chiringuito’ en MEGA. Una llegada que cumpliría otro de los objetivos que tiene en mente Florentino Pérez para renovar la plantilla blanca.

El interés del danés con un Kroos que renueva hasta 2023

El centro del campo del Real Madrid se sigue planificando en las instalaciones del Santiago Bernabéu. El que no saldrá del equipo la próxima temporada será Toni Kroos, que renovó con los blancos hasta 2023. Una renovación que zanja los posibles rumores de una salida del club del jugador alemán. De este modo, todo hace indicar que los blancos descartarían la opción de fichar a Paul Pogba, mediocentro francés del Manchester United, y que también se relacionó con una posible llegada al Real Madrid.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar