contador web

DEPORTES | WRESTLING

WWE: Resultados Money in the Bank

Por ELVA MG. 20/05/2019

¿Hubo algún cambio de Campeonato?

resultados
WWE
Wrestling
Maletín
lucha libre
pressing catch
Campeonatos
Money in the Bank

Bayley en Money in the Bank (WWE)

La pasada madrugada tuvo lugar el evento de WWE Money in the Bank en el que se pusieron en juego diferentes Campeonatos así como los dos maletines.

Estos fueron los resultados:

-The Usos vencieron a Rowan & Daniel Bryan.

A pesar de formar parte del roster de RAW, Jimmy & Jey Uso tendrán una oportunidad por los Campeonatos de Parejas de SmackDown.

-Bayley venció a Natalya, Dana Brooke, Mandy Rose, Ember Moon, Nikki Cross, Carmella y Naomi en un combate de escaleras para conseguir el maletín Money in the Bank.

Desde ese momento Bayley obtuvo la oportunidad de pelear por cualquier Campeonato en cualquier momento.

-Rey Mysterio venció a Samoa Joe para convertirse en Campeón de USA.

El mexicano consiguió este Cinturón que era el que faltaba en su palmarés. Tras el combate, su hijo Dominick apareció para celebrar la victoria pero se quedó petrificado ante el ataque de Samoa a Rey.

-Shane McMahon venció a The Miz en un combate en jaula de acero.

La suerte está de parte de Shane. Consiguió ganar cuando al intentar Miz hacer un superplex en la parte alta, se quitó la camiseta y cayó de fuera de la jaula.

-Tony Nese retuvo el Campeonato de Peso Crucero ante Ariya Daivari.

El recién coronado campeón salió victorioso de su primera defensa titular en un evento importante.

-Becky Lynch retuvo el Campeonato Femenino de RAW ante Lacey Evans.

Aunque lo tuvo difícil, la irlandesa consiguió retener el título de la marca roja.

-Charlotte Flair venció a Becky Lynch para proclamarse Campeona Femenina de SmackDown.

Charlotte apareció sin dar ni un segundo de descanso a Becky entre combates y, aunque contó con la ayuda de Lacey Evans, consiguió proclamarse Campeona Femenina por novena vez.

-Bayley canjea su Contrato Money in the Bank para proclamarse Campeona Femenina de SmackDown.

Aunque dudó al principio, Bayley utilizó su maletín para obtener la oportunidad de pelear con una maltrecha Charlotte. Consiguió el Campeonato, proclamándose la primera mujer en obtener los tres Campeonatos Femeninos actuales.

-Roman Reigns venció a Elias.

Antes del combate Elias atacó por la espalda a su oponente, para después dar un concierto. Roman se recuperó y obtuvo la victoria en segundos.

-Seth Rollins retuvo el Campeonato Universal ante AJ Styles.

Primer enfrentamiento entre ambos, dos de los mejores de la emperesa en la actualidad. Aunque AJ lo puso difícil, Seth consiguió retener su Campeonato.

-Kofi Kingston retuvo el Campeonato de WWE ante Kevin Owens.

Continúa el sueño de Kofi que comenzó el pasado abril en Wrestlemania. Y, aunque en ocasiones parecía que Owens se proclamaría Campeón, al final no fue así.

-Brock Lesnar venció a Baron Corbin, Randy Orton, Ali, Andrade, Finn Bálor, Ricochet y Drew McIntyre en un combate de escaleras para obtener el maletín Money in the Bank.

Sami Zayn tenía que haber formado parte de este combate, pero un ataque en backstage le impidió participar. Todo apuntaba que había sido Braun Strowman el atacante, pero viendo el dudoso final del evento parece que ya sabemos quién atacó al canadiense y por qué.


El próximo evento de WWE tendrá lugar el 7 de junio bajo el nombre SuperShow Down, en el que se verán combates únicos. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar