DEPORTES | EL CLUB PARISINO LO ACABA DE ANUNCIAR EN UN COMUNICADO A TRAVÉS DE TWITTER

Real Madrid: El PSG comunica que Mbappé seguirá la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/05/2019

El jugador francés es una de las estrellas del equipo, y pelea con Leo Messi por la Bota de Oro, después de anotar 32 goles en Ligue 1 a falta de un partido para finalizar la competición.

deportes
fútbol
RealMadrid
PSG
Mbappé
ligue1

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebrando un gol con el club parisino/Foto: PSG.fr

El Real Madrid sigue a la espera de los movimientos que vengan de Francia para poder pujar por Kylian Mbappé, jugador del PSG. Una espera que puede hacerse eterna con el último comunicado del club. Según afirma el conjunto parisino en su cuenta oficial de Twitter, Mbappé continuará el próximo año en el club francés, desmintiendo los rumores sobre una posible salida este verano. Una versión de los hechos que se contradice con lo que afirman según otros medios, en el que explican que fuentes cercanas al jugador aseguran que Mbappé se quiere ir del PSG. Un futuro que parece una telenovela y que el Real Madrid espera impaciente para pujar por uno de los objetivos prioritarios para la próxima temporada.

Un comunicado que parece no generar dudas

El comunicado del PSG en su cuenta de Twitter destaca que entre Mbappé y el PSG existen “lazos muy fuertes” entre el jugador y el club en estos dos años, asegurando acto seguido, que continuará la próxima temporada. Un comunicado en el que el club parisino afirma contar con el jugador para “marcar la historia del fútbol europeo”, en el año de su 50 aniversario la próxima temporada. Por ello, explica que “cada actor principal deberá poner de su parte para trabajar siempre para el colectivo”.

En unas declaraciones del jugador publicadas en marzo tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, Mbappé declaró que “continuará” en el equipo la próxima semana. Pero, el domingo pasado, sugirió una posible salida el próximo año. Una versión de los hechos que contrasta con lo que publican otros medios, donde afirman que el entorno del jugador cree que Mbappé abandonará este verano la disciplina parisina. Una salida con el objetivo de seguir creciendo como futbolista y de llegar a ser el mejor jugador del mundo.

La Bota de Oro, una lucha más para ser el mejor jugador

A pesar de los rumores de su salida del PSG, y después de ser el mejor jugador de la Ligue 1, Kylian Mbappé está centrado en un reto mayor: conseguir desbancar a Leo Messi como máximo goleador de Europa y lograr la Bota de Oro. Por ello, está a cuatro goles del delantero argentino del FC Barcelona, e intentará este viernes en la última jornada de la Ligue 1 ante el Stade de Reims. Un título donde Mbappé demostrará su pegada en la competición nacional, con el objetivo de ser el mejor delantero de Europa.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar