DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN SUMA DOCE TÍTULOS CON EL REAL MADRID DESDE QUE LLEGÓ EN 2014

Real Madrid: Toni Kroos renueva con el cuadro blanco hasta 2023

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/05/2019

El cuadro blanco zanja los rumores de una posible salida del centrocampista alemán del equipo para la próxima temporada.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
Kroos

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, firmando su renovación con el club blanco/Foto: Realmadrid.com


El Real Madrid sigue cerrando las renovaciones en el equipo de cara la próxima temporada. Uno de los jugadores que ha renovado su contrato para más temporadas con los blancos es el mediocentro Toni Kroos. El centrocampista alemán ha rubricado en el día de hoy su renovación con el Real Madrid hasta 2023. Una ampliación del vínculo con los blancos, que ha acallado los rumores ante una posible salida del centrocampista germano debido a su irregular rendimiento cosechado en la última temporada en el Real Madrid. Una continuidad cuyo objetivo es recuperar la mejor versión de Kroos en el equipo blanco con el objetivo de ser una pieza clave en el nuevo Real Madrid de Zidane para la próxima temporada.





Una renovación para dar continuidad al centrocampista germano



El conjunto blanco firmó hoy la ampliación de contrato con Toni Kroos, ya que el jugador acababa en 2022 su relación profesional con el Real Madrid. De este modo, Kroos seguirá ligado hasta el 30 de junio de 2023 con el objetivo de recuperar la mejor versión del jugador.  En la rueda de prensa posterior a la renovación, Kroos afirmó sentirse ilusionado con su ampliación de contrato, desvelando que la clave de su continuidad fue la confianza depositada de Zidane en él.



El mediocentro Toni Kroos ha sido uno de los jugadores que tampoco ha tenido una regularidad positiva dentro de la temporada del Real Madrid, que finalizó este pasado fin de semana. Por ello, se generó mucho debate sobre si el centrocampista germano seguiría en la entidad blanca, ante la llegada de posibles jugadores en su posición como Pogba o Erikssen. Por ello, Kroos vivirá más años vestido de blanco, después de llegar al club madrileño en 2014 procedente del Bayern de Múnich.



Una carrera que dura ya cinco años en el Real Madrid

Desde el 2014, Kroos ha gozado de la confianza de los técnicos que han pasado por el club blanco, tanto con Zidane como con Solari o Lopetegui. El mediocentro alemán ha disputado un total de 232 partidos con la elástica blanca, anotando 14 goles y generando 61 asistencias al ataque madridista. En su palmarés, cuenta ya con 12 títulos en sus cinco temporadas como jugador merengue: una Liga, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Una carrera en el Real Madrid, que ya iguala el número de títulos que consiguió en el Bayern de Múnich.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar