DEPORTES | EL TÉCNICO DEL FILIAL SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA POR 2-0 ANTE EL REAL MURCIA

Luci Martín: "Muy contento con el resultado del año porque hemos sufrido muchísimo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/05/2019

Sobre la subida de categoría de varios jugadores del filial o juvenil, afirma que se debe "a la formación y al club", sintiéndose "contento" por dar la oportunidad a los chavales.

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
RealMurcia
GrupoIV
saladeprensa
jornada38
lucimartin

El entrenador del Sevilla Atlético, Luciano 'Luci' Martín, en el partido ante el Real Murcia/ Foto: Ángel López, Nervioneo.com

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en sala de prensa tras la victoria de su equipo por 2-0 en la jornada 38 del grupo IV de Segunda División B ante el Real Murcia. El técnico del filial hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, hizo un resumen de lo que ha sido el partido para ellos: “cerramos con un partido complicado en el que ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada. A los jugadores les pedíamos estar conectados hasta el final. Con el objetivo de la permanencia conseguido hace varias semanas buscamos la formación, el seguir mirando para arriba. Ellos deben darlo todo con la mirada puesta en ser jugadores de primera división. Hemos terminado con buen sabor de boca. Muy contento porque durante el año hemos sufrido muchísimo”.

Un partido donde cree que el equipo ha tenido confianza en el equipo para sacar esta última victoria. “El sufrimiento no te lo va a quitar nadie, todos queremos ganar. Empezamos el año con un equipo en formación, muy joven y con bajas importantes. Nunca hemos estado con todos los jugadores disponibles. Es un balance que tenemos que hacer para darle más importancia a lo conseguido. Poco a poco hemos ido recuperando a todos. El sufrimiento y el trabajo han estado en el césped. A pesar de las derrotas, el equipo ha entrenado muy bien, se creía en el proyecto. Superar momentos difíciles entra en la formación. Formar el carácter es una parte del futbol. Contento también por jugadores como Bryan o Javi que han debutado con el primer equipo y por poder dar la oportunidad a chavales que vienen por abajo. Nos debemos a la formación y al club”, explicó Luci.

Por último, sobre su experiencia como técnico del filial, indicó que lo importante es creer en el trabajo, eso nos ha llevado hasta el final. Aunque tengas experiencia en primera división, trabajar como primer espada es otra historia, se trabaja más con la cabeza. Que este sufrimiento no desaparezca, eso es buena señal, significa que estamos trabajando. Siempre me ha gustado trabajar con los chavales en estas edades. Siempre hemos trabajado con jugadores de escalafones inferiores. Hemos disfrutado mucho esta temporada a pesar del sufrimiento. Se ha conseguido hacer un grupo que mira por el Sevilla”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar