contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE MENA Y PEJIÑO DIERON LA VICTORIA AL FILIAL SEVILLISTA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Sevilla Atlético 2 - 0 Real Murcia: Tres puntos para despedir una temporada sin sufrimientos

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/05/2019

Los hispalenses dominaron el encuentro y la posesión ante un Real Murcia que poco pudo hacer para remontar el resultado adverso.

deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
RealMurcia
GrupoIV
SevillaAtletico
jornada38
lucimartin
estadiojesusnavas

El Sevilla Atlético, en una jugada del partido ante el Real Murcia/Foto: Ángel López, Nervioneo.com

El Sevilla Atlético se despide con buen sabor de boca para terminar en zona media el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín vencieron por 2-0 ante el Real Murcia, en un partido donde los hispalenses dominaron el juego sin sufrir. Los murcianos mejoraron con el paso de los minutos, pero la zaga del filial hispalense evitó la remontada pimentonera.

El encuentro comenzó con una superioridad sevillista, donde el delantero Chris Ramos llevó la batuta en la parcela ofensiva. En la banda derecha, el ex jugador del Valladolid fue efectivo y logro el 1-0. Un pase de Chris Ramos por la derecha lo aprovechó Mena al área con un disparo raso para hacer el primero de los hispalenses.

En la segunda parte, los murcianos dominaron en el juego. Por ello, el equipo dirigido por Julio Algar, tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido aunque se encontró con un brillante Javi Díaz. El Sevilla Atlético puso diferencias en el marcador con un disparo al palo de Chris Ramos, y en el rechace estuvo atento Pejiño para hacer el 2-0. A partir de ahí, el cuadro hispalense pudo hacer el tercero con un disparo del propio Pejiño que despejó Estanislao. En el último partido, los juveniles Juanma Bernal y Jaime debutaron en el filial para despedir la temporada. Un 2-0 que deja a los hispalenses en la décima posición con 48 puntos.

Sevilla Atlético 2 - 0 Real Murcia:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djak, Pejiño (Javi Vázquez, minuto 65), Juanpe, Chris Ramos (Jaime, minuto 85), Mena y Miguel Martin (Juanma Bernal, minuto 74).

No jugaron: Lucho (p.s.), Curro Sánchez, Berrocal y Lara.

-Real Murcia: Tanis, Escribano, Rubén Gómez, Charlie Dean, Maestre, Armando, Parras, Miñano (Carlos Palazón, 85’), Chumbi (Miguel Díaz, 43’), Víctor Curto (Juanma, 60’) y Manel Martínez.

No jugaron: Mackay (p.s.), Lalo, Henrique y Josema.

-Goles: 1-0 (Mena, 44’); 2-0 (Pejiño, 60’).

-Árbitro: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño. 

-Estadio: Jesús Navas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar