El Sevilla Atlético se despide con buen sabor de boca para terminar en zona media el grupo IV de Segunda División B. Los hombres de Luci Martín vencieron por 2-0 ante el Real Murcia, en un partido donde los hispalenses dominaron el juego sin sufrir. Los murcianos mejoraron con el paso de los minutos, pero la zaga del filial hispalense evitó la remontada pimentonera.
El encuentro comenzó con una superioridad sevillista, donde el delantero Chris Ramos llevó la batuta en la parcela ofensiva. En la banda derecha, el ex jugador del Valladolid fue efectivo y logro el 1-0. Un pase de Chris Ramos por la derecha lo aprovechó Mena al área con un disparo raso para hacer el primero de los hispalenses.
En la segunda parte, los murcianos dominaron en el juego. Por ello, el equipo dirigido por Julio Algar, tuvo las mejores ocasiones para ganar el partido aunque se encontró con un brillante Javi Díaz. El Sevilla Atlético puso diferencias en el marcador con un disparo al palo de Chris Ramos, y en el rechace estuvo atento Pejiño para hacer el 2-0. A partir de ahí, el cuadro hispalense pudo hacer el tercero con un disparo del propio Pejiño que despejó Estanislao. En el último partido, los juveniles Juanma Bernal y Jaime debutaron en el filial para despedir la temporada. Un 2-0 que deja a los hispalenses en la décima posición con 48 puntos.
Sevilla Atlético 2 – 0 Real Murcia:
-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djak, Pejiño (Javi Vázquez, minuto 65), Juanpe, Chris Ramos (Jaime, minuto 85), Mena y Miguel Martin (Juanma Bernal, minuto 74).
No jugaron: Lucho (p.s.), Curro Sánchez, Berrocal y Lara.
-Real Murcia: Tanis, Escribano, Rubén Gómez, Charlie Dean, Maestre, Armando, Parras, Miñano (Carlos Palazón, 85’), Chumbi (Miguel Díaz, 43’), Víctor Curto (Juanma, 60’) y Manel Martínez.
No jugaron: Mackay (p.s.), Lalo, Henrique y Josema.
–Goles: 1-0 (Mena, 44’); 2-0 (Pejiño, 60’).
–Árbitro: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño.
–Estadio: Jesús Navas.