DEPORTES | EL PSG LE HA OFRECIDO RENOVAR EL CONTRATO, Y SU PADRE ESTÁ HABLANDO CON EL CLUB SOBRE ELLO

Real Madrid: El club blanco, pendiente de los movimientos en Francia sobre Neymar

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/05/2019

El delantero brasileño tiene un contrato actual hasta junio de 2022, aunque el jugador baraja tanto seguir en la entidad como un cambio de aires.

deportes
fútbol
RealMadrid
PSG
Neymar
alkhelaiffi

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El Real Madrid sigue su trabajo de planificar la temporada que viene, con muchos nombres encima de la mesa. Tras varios acercamientos de Hazard o Jovic, los blancos siguen pensando en el objetivo de incorporar a Neymar Jr. El delantero brasileño del PSG está a la espera de qué va a hacer la próxima temporada: si renovará más años con el club parisino, o si querrá un cambio de aires para aspirar a ganar más títulos como futbolista. Un mar de dudas para el jugador carioca, cuyo representante (su padre), está negociando una mejora en su contrato, tanto en aumentar más años como en mejorar el sueldo actual del jugador.

Una calma inquieta para el Real Madrid, pendiente de los movimientos

Neymar todavía no sabe donde jugará la próxima temporada. A pesar de que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022, el brasileño tiene una duda existencial para crecer como jugador: dar una nueva oportunidad al club parisino o cambiar de aires con el objetivo de seguir siendo un jugador referencia en el fútbol internacional. El padre de Neymar, que es su representante, está estudiando una oferta de renovación realizada por el club, según informó en una entrevista a un medio brasileño.

Un jugador con el que Florentino Pérez lleva años soñando con tener en el Real Madrid. A pesar de esta calma inquieta, los blancos quieren esperar pero también estar atentos a todos los movimientos que se produzcan desde la casa parisina. Un club donde tienen mucho respeto a su presidente, Al-Khelaiffi, debido a que ya ha habido algunos encontronazos en 2018 entre los dos clubes debido a los rumores de un posible fichaje de M’Bappé por el Real Madrid. Los parisinos también están interesados en Griezmann, y eso posibilitaría la llegada de Neymar Jr. al cuadro blanco.

La Copa América, una burbuja de aislamiento para Neymar Jr.

Actualmente, el jugador brasileño sólo piensa en un objetivo: ganar la Copa América con Brasil. Por ello, según fuentes cercanas al jugador, Neymar se muestra tranquilo debido a que entiende que no es el momento para hablar sobre su futuro. También aseguran dichas fuentes que Neymar no tiene cláusula de rescisión, a pesar de los rumores de una salida del club a través del pago de la cláusula. Por todo ello, Neymar sigue esperando a tomar una decisión con una Copa América que le servirá de vía de escape para no pensar en su futuro.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar