contador web

DEPORTES | LOS AZULGRANAS SE PLANTAN EN LOS 70 MILLONES DE EUROS, ÚLTIMA OFERTA REALIZADA POR EL CLUB

FC Barcelona: Se complica el fichaje de De Ligt por el club azulgrana

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/05/2019

El agente del fútbolista, Mino Raiola, aseguró que el jugador ha adquirido más valor en las últimas semanas y buscan un contrato superior, con intereses de PSG o City.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
deligt
minoraiola

El defensa central del Ajax, Mathijs De Ligt/Foto: UEFA

El FC Barcelona agota sus últimas bazas para poder fichar al central holandés Matthijs de Ligt. El defensa central del Ajax de Ámsterdam agota sus últimas opciones de venir al conjunto azulgrana ante la crecida de intereses por el jugador de equipos como la Juventus, el Manchester City o el PSG. De este modo, el FC Barcelona asegura que no habrá una oferta más alta que la realizada en última instancia, ya que no subirán de 70 millones de euros. Un jugador que también tiene el deseo de venir al club azulgrana debido a la coincidencia con el mediocentro Frenkie De Jong, jugador ya incorporado a la disciplina culé.

Unas relaciones cada vez más difíciles para conseguir su fichaje

El mercado de fichajes suele ser a veces fácil, y otras veces un problema complejo difícil de solucionar. Eso le pasa al FC Barcelona con De Ligt. Unas relaciones que están siendo cada vez más difíciles con Mino Raiola, agente del futbolista. Según Raiola, cree que De Ligt ha ganado más valor como futbolista en el mercado debido a la excelente temporada realizada en su equipo, el Ajax.

De este modo, el agente informó que buscan un contrato superior, teniendo posibles equipos interesados en el futbolista como la Juventus, el Manchester City o el PSG. Por ello, De Ligt tendrá que decidir si su futuro pasa por aceptar la oferta económica ofrecida por el FC Barcelona, o pensar en otros clubes interesados. Asimismo, desde la casa azulgrana aseguran que se tienen que cumplir las mismas condiciones en el contrato para De Ligt, al igual que se hizo con De Jong. Unas relaciones cada vez más difíciles que impiden el fichaje.

Un deseo de llegar al Barça, pero sin preacuerdo firmado

Otra de las opciones del FC Barcelona para fichar a De Ligt fue firmar un preacuerdo de contrato con el fin de atar su fichaje una vez finalizada la temporada. Sin embargo, ese preacuerdo no se llegó a firmar, y el jugador se ha revalorizado en el mercado, haciendo difícil su llegada. Según fuentes cercanas al jugador, De Ligt no ha firmado nada con otro club debido a que desea jugar en el FC Barcelona. Desde el club, aseguran que ellos ya han hecho un esfuerzo económico y en la negociación para conseguir su fichaje, y esperan que el jugador dé un paso al frente para facilitar su llegada al cuadro azulgrana la próxima temporada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar