contador web

DEPORTES | LA NEGOCIACIÓN PUEDE CERRARSE CON UNA CIFRA EN TORNO A LOS 60 MILLONES DE EUROS

Real Madrid: El cuadro blanco ha fichado a Jovic según informa SKY Alemania

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/05/2019

El delantero ha jugado cedido en el Eintracht de Frankfurt por el Benfica, y el conjunto alemán lo ha fichado por 6 millones de euros.

deportes
fútbol
RealMadrid
EuropaLeague
bundesliga
Benfica
Eintracht
jovic

El delantero del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic/Foto: Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid persigue su interés en el centrocampista serbio Luka Jovic, y podría haberlo fichado para esta próxima temporada. Y es que, según informa SKY Alemania, el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han llegado a un posible acuerdo para la llegada del jugador al cuadro blanco. Un posible traspaso que podría cerrarse en torno a los 60 millones de euros, aunque los blancos estaban dispuestos a llegar hasta los 70 millones de euros. Un contrato que podría firmarse para los próximos cinco años. Un jugador que ha brillado en el fútbol alemán, y que se ha quedado a las puertas de jugar la final de la UEFA Europa League, donde su equipo cayó eliminado en semifinales ante el Chelsea.

Un interés que ha brillado en tierras alemanas para el Real Madrid

No hay que dudar de que el Real Madrid viniera siguiendo al jugador desde hace tiempo. Tras un paso irregular en el Benfica en la temporada 2015-16, el mediocentro salió cedido este año al Eintracht de Frankfurt con el objetivo de brillar. En total, Jovic ha sido uno de los jugadores que más han brillado en el equipo, donde ha disputado 47 encuentros y ha anotado 27 goles en las cuatro competiciones donde participó.

En esta ocasión, los alemanes tenían una opción de recompra de 6 millones de euros, que la han hecho efectiva esta temporada para hacer caja. Según SKY Alemania, los blancos han podido fichar ya a Jovic por una cifra que ronda los 60 millones de euros y que firma para las próximas cinco temporadas. Una llegada que se suma al primer fichaje del Real Madrid, el brasileño Militao. Un jugador donde ha brillado con los alemanes, llegando a las semifinales de la UEFA Europa League con el Eintracht de Frankfurt.

Polivalencia y efectividad en el campo

La carrera de Luka Jovic ha ido creciendo esta temporada a grandes pasos, pero ofreciendo una excelencia en el nivel de juego. Una de sus características es el desborde y su potente disparo cuando se acerca al área rival. Por ello, aunque su posición natural es la de delantero centro, puede jugar también como centrocampista o mediapunta. Sin duda, una solución para el Real Madrid con el objetivo de dar más profundidad en el centro del campo, ahora que jugadores como Dani Ceballos o Marcos Llorente podrían tener su salida muy cerca del conjunto blanco para la próxima temporada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar