contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

El Perfumerías Avenida y Kristine Vitola vuelven a unir sus caminos

Por LOIDA CABEZA. 16/05/2019

Llega del TTT Riga, con el que logró acceder a cuartos de final firmando casi 13 puntos y 7 rebotes de media por choque en casi 30 minutos.

deportes
selección
Mundial
baloncesto
fichaje
torneo
competición
Salamanca
Liga Día
Perfumerías Avenida
Basketfem
Liga Femenina
LF
Incorporación
Letonia
Jugadora
Club Baloncesto Avenida
CB Avenida
Kristine Vitola
Vitola
selección letona

La internacional letona vuelve al combinado charro | FIBA

El Perfumerías Avenida anuncia el regreso de la jugadora Kristine Vitola, después de tres años compitiendo fuera de Salamanca. La pívot letona se marchó del club en octubre de 2016, buscando disputar más minutos sobre el terreno de juego y tras obtener dos títulos con la entidad charra.

Ha competido con diversos combinados de gran nivel como como el Galatasaray turco, el Gdynia polaco y, en la pasada campaña en el TTT Riga, con el que consiguió acceder a cuartos de final firmando casi 13 puntos y 7 rebotes de media por encuentro en casi treinta minutos, incluyendo algún partido soberbio como el que firmó ante Dynamo Kursk con 26 puntos, 12 rebotes y 35 de valoración.

Vitola es una jugadora fija de la selección de Letonia. El verano pasado participó en el Mundial de Tenerife, firmando de media 11 puntos y 8 rebotes.

Los aficionados del baloncesto  conocen de sobra las capacidades de esta jugadora de 28 años y 1.96 metros: es hábil bajo el aro, rápida para cruzar la pista y tiene buena mano para la media y larga distancia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar