contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA COLOMBIANO HA ESTADO DOS AÑOS CEDIDO POR EL REAL MADRID

Real Madrid: El Bayern tiene 30 días para decidir el futuro de James Rodríguez

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/05/2019

En caso de que el Bayern de Múnich no quiera hacerse con los servicios del cafetero, el jugador volverá al Real Madrid y lo pondrá en el mercado para traspasarlo.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
Bayern
bundesliga
jamesrodriguez

El mediapunta del Bayern de Múnich, James Rodríguez/Foto: Bayern Múnich.

La Operación Renove del Real Madrid sigue negociándose con el objetivo de mejorar la calidad de la plantilla para la próxima temporada. Otra pieza destacada que entra en juego es la del mediapunta colombiano James Rodríguez. El jugador, que ha estado dos años en calidad de cedido por el Bayern de Múnich, podría tener también las horas contadas en el Real Madrid. De este modo, el conjunto alemán tiene un mes para decidir si se quiere quedar con el jugador o lo prefiere devolver al Real Madrid. En caso de vuelta al Santiago Bernabéu, Zidane volvería a ponerlo en el mercado, donde el club blanco intentaría hacer caja con él. Un futuro que se decidirá en 30 días con el objetivo de sacar lo mejor para las tres partes.

 

Una decisión con una fecha límite: el 15 de junio

Las horas y los días van pasando para el Real Madrid para decidir el futuro de James Rodríguez. Todo ello, con una fecha clave, el 15 de junio. Si logra el Bayern de Múnich hacer efectiva la opción de compra, el conjunto bávaro tendría que pagar 42 millones de euros tras dos años de cesión. Un préstamo que ha costado 26 millones de euros (13 millones en cada temporada). El presidente del Bayern de Múnich, Rummenigge afirmó en medios alemanes que probablemente continuará en la disciplina del club.

Pero la realidad es diferente desde el punto de vista del jugador. James no quiere continuar en el Bayern debido a que es suplente con Kovac y si llega al Real Madrid, Zidane no volvería a contar con él. El técnico francés volvería a poner al jugador en el mercado de fichajes debido a que no cuenta con él en la planificación de la próxima temporada. De este modo, podrían hacer caja con el jugador con el objetivo de ingresar dinero para acometer un fichaje estrella como Pogba o Hazard.

Una carrera brillante con rumores de volver a España al Atlético de Madrid

El mediapunta colombiano ha jugado los dos últimos años en el Bayern de Múnich, en calidad de cedido por el Real Madrid. De este modo, ha disputado un total de 65 encuentros donde ha marcado 15 goles en el club alemán. En la actualidad, James podría volver a España, pero a la competencia. Según informan medios españoles, el Atlético de Madrid estaría interesado en contratar sus servicios debido a que jugadores como Griezmann o Rodrigo previsiblemente abandonarán la disciplina.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar