contador web

DEPORTES | EL DELANTERO APARECIÓ EN LA VERSIÓN INGLESA DE LA WEB AZULGRANA COMO NUEVA INCORPORACIÓN

FC Barcelona: El cuadro azulgrana desvela "por error" el fichaje de Lacazette

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/05/2019

Desde el club, afirman que ha podido ser un error informático o un posible hackeo de la web del FC Barcelona.

deportes
fútbol
Barça
LaLiga
Primera
FCBarcelona
Lacazette
rumor

El delantero del Arsenal FC, Alexandre Lacazette/Foto: Arsenal.com

El FC Barcelona sigue planificando la temporada con el objetivo de hacer una plantilla más competitiva para aspirar al triplete. Pero hay muchas veces que los errores informáticos juegan una mala pasada. Eso le ha pasado a la versión inglesa de la web oficial del FC Barcelona, donde afirmaban que el club azulgrana había fichado la llegada de Lacazette. El jugador del Arsenal es una de las piezas importantes en el conjunto británico, y actualmente luchará por la final de la UEFA Europa League ante el Chelsea. Por ello, este error en la web ha generado mucho debate sobre si el club azulgrana estaría interesado en el jugador francés para reforzar el ataque la próxima temporada.

 

Unos motivos que pueden ser reales o generar dudas

El FC Barcelona, al ver el error cometido en la web oficial en la versión inglesa, ha podido tener un error en su publicación. Según cuentan algunos medios, ha podido ser un error informático de la web que ha publicado su fichaje; o bien un hackeo de un informático para colocar esta noticia. Un rumor que afecta al club británico, que luchará por conquistar la UEFA Europa League este año.

Un error informático que puede tener más peso, ya que en la web también aparecen nombres ilustres como el guardameta Seaman o el central Rio Ferdinand. Esto se explica porque en la URL de los jugadores de la plantilla, tienen cinco números que definen al jugador de manera informática. Por ello, al cambiar dichos números pueden salir otros futbolistas, como ha sido el caso de Lacazette. Una incertidumbre que también ha generado mucho debate porque el conjunto azulgrana lleva varios años con el objetivo de fichar al delantero para potenciar su delantera. Un misterio por resolver que ha podido acabar en un nuevo atacante para la próxima temporada.

Lacazette, un explosivo delantero para los azulgranas

El ataque en el FC Barcelona está casi definido, aunque Lacazette es otro de los nombres que suenan aparte de Griezmann. El delantero francés llegó al Arsenal FC tras ocho temporadas en el Olympique de Lyon. En sus dos temporadas, ha disputado con el club británico un total de 87 partidos, donde ha marcado 36 goles. Según informa el medio deportivo francés, Le10Sport, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios del delantero. Una opción aunque aparece en segundo plano debido a que desde la casa azulgrana, la prioridad es Griezmann.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar