martes, 7 de diciembre de 2021

Gaby Ocete se convierte en el primer cimiento del Lointek Gernika

Llega del Nissan Al-Qázeres Extremadura, donde firmó una media de 10.4 puntos, 5.7 asistencias, 2.4 rebotes y 1.6 recuperaciones.


Gaby Ocete se convierte en el primer cimiento del Lointek Gernika
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que finalizó la temporada, el Lointek Gernika ha estado trabajando de cara a la configuración de la plantilla para el próximo curso 2019/20. La entidad deportiva acaba de confirmar la incorporación de la base Gabriela Ocete.

La directora de juego mallorquina lleva 10 temporadas en la máxima categoría del baloncesto español. Destaca por su veteranía y lectura de juego, que la han convertido en una de las mejores bases nacionales del torneo. 

Natural de Palma de Mallorca, a sus 31 años ha formado parte de combinados como el Sóller, Rivas, Stadium Casablanca, IDK Gipuzkoa y esta última campaña en el Al-Qázeres. Precisamente con el conjunto extremeño ha registrado su mejor temporada en cuanto a estadísticas con un promedio de 10.4 puntos, 5.7 asistencias, 2.4 rebotes y 1.6 recuperaciones para un crédito de valoración de 12.5 de valoración

La jugadora, de 1.70 metros, también sobresale por su habilidad para desbordar en el uno contra uno y lanzar el contraataque; así como por su solvencia para decidir resultados en los últimos instantes de los choques.

Mediante una nota de prensa, Gaby Ocete expresa su satisfacción por su nueva etapa en las filas del equipo gernikarra: “Estoy muy contenta de jugar la temporada que viene en el Lointek Gernika, es un club con los objetivos siempre muy claros, que se identifican mucho conmigo y estoy con mucha ilusión de que empiece ya la próxima temporada”. 

¡Así juega!

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar