contador web

DEPORTES | EL CLUB LONDINENSE LE PAGARÍA LA MITAD DEL SUELDO SEGÚN INFORMA THE SUN

Real Madrid: el Tottenham Hotspur quiere repescar a Bale

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/05/2019

El jugador galés ha tenido participación este año en el equipo, aunque su bajo rendimiento y las lesiones le han impedido demostrar su potencial y erigirse como el jugador insignia del club.

deportes
fútbol
RealMadrid
Bale
Tottenham
rumor

El mediapunta del Real Madrid, Gareth Bale/Foto: Realmadrid.com

La planificación del Real Madrid sigue despejando dudas, después de que jugadores como Brahím Díaz o Fede Valverde se queden en el equipo. Sin embargo, no ocurre lo mismo con jugadores como Gareth Bale, que está a un pie de marcharse de la entidad blanca. Por ello, su ex equipo, el Tottenham Hotspur, está interesado en hacerse con sus servicios. Según informa el diario británico The Sun, el mediapunta galés podría marcharse a la que fue su casa antes de recalar en Madrid en forma de cesión. Una opción viable, aunque Zidane ya ha decidido no contar con el jugador galés para la próxima temporada. Un futuro con muchas dudas y que el Real Madrid espera resolver cuanto antes.

Las claves de un posible regreso al Tottenham Hotspur

El Real Madrid ya tiene claro que recuperar al galés es misión imposible. Un jugador que vino en 2013 con el objetivo de ser una de las piezas más importantes del equipo. Su difícil adaptación a España y sus lesiones no han permitido echar de menos a Cristiano Ronaldo en esta última temporada. Por ello, desde el Tottenham Hotspur sueñan con un posible regreso del que fuera uno de sus jugadores más destacados.

 

Según indica The Sun, su llegada sería en forma de cesión y el objetivo del club inglés es hacerse cargo de parte de su sueldo. Una cifra que no llegaría ni a la mitad de lo que cobra en el Real Madrid, percibiendo sólo el jugador unos 13 millones de euros brutos (6 millones netos). El precio de la cesión para el club británico le costaría 11,5 millones de euros que pagaría al Real Madrid. Una fórmula que no le pilla de estreno al cuadro blanco, ya que es la misma fórmula realizada con James Rodríguez en su año de cesión en el Real Madrid.

¿Una moneda de cambio para la llegada de Eriksen?

Sin duda, la posible llegada de Gareth Bale al cuadro británico posibilitaría una fluidez en las relaciones entre el Tottenham y el Real Madrid, con el objetivo de estudiar nuevos fichajes para el cuadro blanco. Uno de los jugadores más interesados del equipo blanco es el mediocentro Christian Eriksen. El jugador es del interés de los blancos, aunque el presidente de la entidad, Daniel Levy, no negociará con el Real Madrid hasta pasada la final de la Champions League, donde el Tottenham Hotspur disputará el encuentro ante el Liverpool.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar