contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HA COMUNICADO SU DECISIÓN A LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO

FC Barcelona: Griezmann comunica su marcha del Atlético de Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/05/2019

Según afirmaban algunos medios, el club colchonero pensaría en Coutinho con un posible cambio con el jugador francés, que llegaría al FC Barcelona.

deportes
fútbol
Barça
Griezmann
Atleti
Coutinho

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann/Foto: atleticodemadrid.es

La continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Según informan varios medios, el delantero francés ha comunicado esta tarde su marcha del club colchonero, poniendo fin a una trayectoria que ha durado cinco años. Como apuntaban desde hace mucho tiempo, su destino podría ser el FC Barcelona, el club que más interés ha puesto contratar al jugador. Por ello, Coutinho es una de las bazas que tiene el Atlético de Madrid para sustituir al atacante galo. Una baja muy significativa que no sólo afectará en el plano deportivo, sino también en sus compañeros, que ya saben de su marcha.

 

Los motivos de su marcha tras su paso en el club colchonero

Desde esta madrugada, muchos medios apuntaban a una reunión del jugador francés en el club con el objetivo de decidir sobre su futuro. Una reunión que ha tenido lugar esta tarde, donde el delantero galo ha comunicado su marcha del club al entrenador Diego Pablo Simeone, y al máximo accionista del club, Miguel Ángel Gil Marín.

Una marcha que no sólo ha sido comunicada a los dirigentes y al técnico, sino que el resto de sus compañeros ya saben que se irá del equipo en verano. Una salida a la que todo parece apuntar que el FC Barcelona será su destino final. Unos rumores de su fichaje por el club catalán, después de que el año pasado comunicara su continuidad en el equipo madrileño a través del documental ‘La Decisión’.

El jugador tenía una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, después de que Griezmann conquistase el Mundial de Rusia hace casi un año. A partir del 1 de julio, su cláusula de rescisión disminuirá en 120 millones, una cantidad por la que el FC Barcelona pujará para intentar apuntalar su ataque. Como recambio de Griezmann, el Atlético estaría interesado en Coutinho, que está en el conjunto azulgrana y que es transferible debido al bajo rendimiento.

Unas cifras brillantes en su paso colchonero

Desde que llegará a la temporada 2014-15 procedente de la Real Sociedad por 30 millones de euros, la carrera de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid siempre ha sido brillante. En sus cinco temporadas como colchonero, Griezmann ha disputado un total de 256 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, anotando 133 goles. Unas cifras brillantes que lo han catapultado a la cima del fútbol mundial, y que espera engrandecer aun más si cabe, en el FC Barcelona.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar