DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Laura Gil afrontará su cuarta temporada en el Perfumerías Avenida

Por LOIDA CABEZA. 14/05/2019

"Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”, asegura.

España
deportes
selección
baloncesto
renovación
Gil
Castilla y León
Salamanca
Perfumerías Avenida
Basketfem
selección española
Laura Gil
Jugadora
Club Baloncesto Avenida
CB Avenida

Laura Gil durante el partido ante el TTT Riga | FIBA

El Perfumerías Avenida y la jugadora Laura Gil han decido continuar con su vinculación. Ambas partes han aceptado el año de contrato adicional que se estipuló la temporada pasada bajo el formato de “1+1”, según el cual club salmantino y la deportista podrían decidir seguir trabajando juntos.

La pívot murciana se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del combinado charro. Destaca por lograr tangibles e intangibles que pocas en su posición aportan en cuanto a lectura de juego, defensa e intensidad.

Cabe destacar su progresión, que le ha conducido a obtener más de 7 puntos, 5 rebotes y casi 2 asistencias de media en poco más de veinte minutos en pista con encuentros como el que despidió la temporada en Girona, donde alcanzó los 15 puntos y 9 rebotes.

A través de una nota de prensa remitida por el club, Laura Gil manifiesta su satisfacción por continuar en el equipo azulón.

“Me siento muy a gusto, ésta es cada vez más mi casa. Esta temporada he disfrutado jugando al baloncesto y quería seguir creciendo aquí. Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”, admite.

En este sentido, considera que le quedan por delante “muchas noches mágicas en Würzburg” y desea “ser una pieza importante”.

Para finalizar, lanza un mensaje a su fiel afición: “Quiero que sigan siendo de las mejores aficiones de Europa y vengan a darlo todo en cada partido como vamos a hacer nosotras”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar