DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Laura Gil afrontará su cuarta temporada en el Perfumerías Avenida

Por LOIDA CABEZA. 14/05/2019

"Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”, asegura.

Laura Gil durante el partido ante el TTT Riga | FIBA

Laura Gil durante el partido ante el TTT Riga | FIBA


El Perfumerías Avenida y la jugadora Laura Gil han decido continuar con su vinculación. Ambas partes han aceptado el año de contrato adicional que se estipuló la temporada pasada bajo el formato de “1+1”, según el cual club salmantino y la deportista podrían decidir seguir trabajando juntos.



La pívot murciana se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del combinado charro. Destaca por lograr tangibles e intangibles que pocas en su posición aportan en cuanto a lectura de juego, defensa e intensidad.



Cabe destacar su progresión, que le ha conducido a obtener más de 7 puntos, 5 rebotes y casi 2 asistencias de media en poco más de veinte minutos en pista con encuentros como el que despidió la temporada en Girona, donde alcanzó los 15 puntos y 9 rebotes.



A través de una nota de prensa remitida por el club, Laura Gil manifiesta su satisfacción por continuar en el equipo azulón.



“Me siento muy a gusto, ésta es cada vez más mi casa. Esta temporada he disfrutado jugando al baloncesto y quería seguir creciendo aquí. Si cada año te sientes valorada y consideras que la gente reconoce ese trabajo, no hay mejor premio”, admite.



En este sentido, considera que le quedan por delante “muchas noches mágicas en Würzburg” y desea “ser una pieza importante”.

Para finalizar, lanza un mensaje a su fiel afición: “Quiero que sigan siendo de las mejores aficiones de Europa y vengan a darlo todo en cada partido como vamos a hacer nosotras”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar