contador web

DEPORTES | EL DIARIO FRANCÉS HA PUBLICADO UNA FOTO CON LA IMAGEN DEL JUGADOR BELGA CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID

Real Madrid: El diario L'Equipe ve a Hazard como nuevo jugador blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/05/2019

Según informa el medio galo, el anuncio se podría hacer oficial tras la final de la Europa League, donde el Chelsea se enfrentará al Arsenal.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Chelsea
Hazard
EuropaLeague

El jugador belga, Eden Hazard, vestido del Real Madrid/Foto: L'Équipe.

Los rumores del interés del Real Madrid por Eden Hazard han sido ríos de tinta para ambos clubes. Un fichaje que catapultaría al club blanco en la parcela ofensiva, una zona muy desdibujada esta temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Por ello, el diario francés L’Équipe ha vestido al jugador belga del Chelsea FC con la camiseta del Real Madrid. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo en muchos países y que podría hacerse realidad este verano. Una llegada que, no sólo se hará realidad en verano, sino que podría anunciarse después de la final de la UEFA Europa League, donde el club inglés disputará el partido ante el Arsenal FC. Una decisión que beneficia a los blancos para apuntalar más el ataque y pelear por todos los títulos.

Una llegada muy sonada en los últimos meses

Desde hace algunos años, han relacionado el jugador belga Eden Hazard con el Real Madrid. Un mediapunta que es del agrado de Zinedine Zidane, que siempre ha destacado su polivalencia en ataque. Por ello, este sueño se puede hacer realidad en este mercado de verano. Según informa el diario L’Équipe, la cifra final del fichaje del belga por el club blanco será de 100 millones de euros aproximadamente. Un coste que está a la altura de otros fichajes realizados en la entidad dirigida por Florentino Pérez como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale (que presumiblemente saldrá del equipo este verano).

 

Una llegada en la que, según informaron medios españoles, se acordaría con el traspaso de Mateo Kovacic al club inglés. En el Real Madrid, el centrocampista croata no tiene sitio y desde el club madridista no vería con malos ojos incluir al futbolista en la ‘operación Hazard’ para abaratar su coste y ficharlo por el Real Madrid. Hay que recalcar que el Chelsea pedía 140 millones de euros por Hazard, algo que el club blanco desestima pagar por un jugador.

Una pieza muy codiciada para el Chelsea FC

El mediapunta belga Eden Hazard es uno de los jugadores más destacados del club inglés. En sus siete temporadas en el conjunto inglés, que llegó en 2012 procedente del Lille francés, ha disputado un total de 347 partidos, donde ha marcado 108 goles y con 88 asistencias. Unas cifras brillantes que constatan su alto nivel de juego el equipo inglés y que espera rubricar en el Real Madrid con el objetivo de ayudar al club blanco a pelear por todos los títulos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar