contador web

DEPORTES | EL COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL CLUB BLANCO

Real Madrid: Zidane quiere que su hijo Luca sea el suplente de Courtois

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/05/2019

El joven guardameta supera, incluso, a Lunin para permanecer en el primer equipo, aunque la directiva opina lo contrario.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
LaLiga
Primera
lucazidane

El portero del Real Madrid, Luca Zidane/Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid sigue preparando cambios en todas sus líneas de cara a la temporada que viene. Por ello, Zidane ha sorprendido escogiendo a Luca como segundo portero por detrás de Courtois. Una dura competencia bajo palos con dos jugadores que tienen las horas contadas en el club: el costarricense Keylor Navas y el ucraniano Lunin. El primero ya ha sido comunicado de que no entra en los planes de Zidane la próxima temporada, mientras que el segundo ha estado como suplente de Cuéllar en el CD Leganés, y no ha podido demostrar su fuerte potencial. Una decisión con el objetivo de dar más oportunidades a su hijo Luca para crecer en el primer equipo.

Una dura competencia bajo palos

El camino de Luca Zidane puede llegar a culminarse con una nueva oportunidad después de un año irregular en la portería blanca. Con la llegada de Lopetegui, el belga Courtois era el portero elegido para ocupar dicho puesto en el primer equipo del Real Madrid. Un reparto que reservaba a Keylor Navas para la Liga de Campeones. Con Solari, se afirmaron estas decisiones tomadas por Lopetegui hasta la llegada de Zidane, donde Keylor Navas recuperó el sitio perdido.

 

En una reunión que han tenido en Valdebebas la dirección deportiva y Zidane según informan algunos medios, los integrantes de la dirección deportiva del club ofrecieron una solución al problema de la portería. Por ello, la decisión afectó positivamente a Courtois, que es el guardameta elegido para defender los palos del Real Madrid la próxima temporada.

De este modo, Zidane expresó su idea de que Luca Zidane sea el portero suplente del primer equipo, y no Lunin. El guardameta ucraniano se marchó cedido al CD Leganés, pero el gran estado de forma de Cuéllar sólo le ha permitido disputar seis encuentros con los pepineros. Esta temporada, Luca Zidane se ha quedado en el Real Madrid Castilla debido a la alta competencia en la portería, incluyendo a Kiko Casilla (que estuvo en la entidad hasta enero, que se marchó al Leeds United).

Un futuro más ligado al primer equipo blanco

Una decisión que tiene por objetivo mejorar el rendimiento del guardameta francés, y consolidarlo poco a poco en el Real Madrid. Una temporada donde también informaron distintos medios de comunicación sobre una posible marcha del portero a un equipo de la Ligue 2 francesa. Un futuro el de Luca Zidane, que tiene muchas posibilidades de quedarse un año más en el Real Madrid para luchar por la titularidad.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar